13/2/07

Pilar Manjón se pregunta por qué no declaran Aznar o Acebes y sí tres etarras en el 11-M

"Vendidas quedan las conciencias de quienes por vender más periódicos insultan a las víctimas"

13-02-07 - cadenaser.com

Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M, se ha vuelto a quejar esta mañana del trato de "algunos" medios a las víctimas. "Se nos llamó miserables por pensar que no era ETA. Vendidas quedan sus conciencias", ha dicho en una entrevista en la Cadena SER Manjón, que ha retado a los que tengan dudas a presentar "pruebas". El juicio por el atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 en Madrid, que mató a 191 personas y se atribuye a una célula islamista, empieza el jueves próximo.

Manjón ha cargado con dureza contra aquellos medios que todavía creen "en conspiraciones" de ETA frente a la línea del sumario del juez, que atribuye la responsabilidad del atentado a islamistas radicales.

"Que nos dejen tranquilos. Desde el 12 de marzo llevamos sufriendo insultos. Ya vale. Si creyéramos que ETA estuviera implicada, lo habríamos dicho", ha dicho Manjón en referencia a la campaña de descrédito de la investigación oficial emprendida por el diario 'El Mundo' y la cadena Cope.

En cuanto al testimonio en el juicio de tres etarras, que compartieron celda con varios islamistas detenidos, Manjón se ha preguntado: "¿Por qué se acepta el testimonio de asesinos y no de dos mandatarios que podían haber aportado algo?", en referencia al ex presidente Aznar y al entonces Ministro del Interior Acebes.

Manjón ha dicho "ni olvidar ni perdonar" a los terroristas que mataron a su hijo aquella mañana del 11 de marzo.


No hay comentarios: