1/12/04

Reflexiones tras la comparecencia de Aznar


Desde El Encantador Weblog de Gork@limotxo, con una imagen resumen todo:




En punto-informativo.net nos adelantan una primicia:





Y en el palimpsesto, y a propósito de la manifestación "espontánea", nos informan de que:

"Al tiempo, los seguidores del que era jefe del Ejecutivo gritaban «Aznar, por siempre, serás mi presidente» y acusaban a los medios de comunicación de manipuladores. Llegaron a zarandear a algunos cámaras de televisión y a increpar a los periodistas que les pedían información sobre la manera en que se pusieron en contacto para acudir a la Carrera de San Jerónimo.
Todos los consultados negaron pertenecer a algún partido político o asociación concreta, aunque varios de ellos portaban bufandas del PP de Madrid. Uno de ellos, que no quiso identificarse, explicó: «sólo somos ciudadanos españoles que queremos saber la verdad de lo que pasó entre el 11 y el 14 de marzo», día de las elecciones generales."




Verán. Ese señor que ven en el centro de la imagen, con barba, es Vocal del PP en la Junta de Distrito de Salamanca. Y el calvo que tiene detrás (poniendo morritos) es Fernando Martínez Vidal, antiguo concejal en aquél distrito, después Concejal de Cultura con Álvarez del Manzano, y actual Director General de Relaciones Externas en el Gobierno de Esperanza Aguirre. Además tiene el honor de haber diseñado la celebérrima gaviota del anagrama de su partido.

Jóvenes simpatizantes, simples ciudadanos buscando la verdad.

(Al tío de la gorra de cazador y el bigotillo tardofranquista no le reconocemos, pero nos suena haberle visto en "La escopeta nacional".)


Desde www.3diasdemarzo.tk destacamos una imagen. Para el PP lo primero las víctimas:



No hay comentarios: