12/3/07

El obispo de Huesca dice que la "sospecha" de la "matanza" del 11-M mira al Gobierno

Jesús Sanz espera que "no pongan más obstáculos para saber la verdad de la matanza" y el vicepresidente de la conferencia episcopal afirma que aún no se conoce la verdad del 11-M

12-03-07 - CadenaSER.com

El obispo de Huesca y Jaca, Jesús Sanz, se pregunta en su última carta pastoral, de ayer, 11 de marzo, si quienes ahora "defienden la vida" —en alusión al Gobierno por la concesión al etarra De Juana de la prisión atenuada—, estarán "al quite de quien se quite la vida en la eutanasia que viene", "no pondrán más obstáculos para saber la verdad de la maraña confusa y confundida de otra matanza, el 11-M, cuya sospecha les mira" y "respetarán la libertad de quienes quieren una educación no ideologizada ni sectaria para sus hijos".

La decisión del Gobierno de conceder la prisión atenuada a De Juana Chaos supone "pervertir un sentimiento noble como es el perdón, a fin de camuflar el chantaje del que siendo rehenes ellos mismos, nos hacen víctimas a todos los demás".

El prelado agrega en su carta pastoral, titulada Los idus de marzo, que quienes han tomado esa decisión "manchan el nombre de la paz y el de la piedad, convirtiéndolo en moneda de cambio con el que pagar -cueste lo que cueste- la particular guerra contra sus adversarios políticos, sociales y mediáticos".


Antonio Cañizares insiste en que aún no se conoce la verdad del 11-M

11-03-07 - Colpisa

El arzobispo de Toledo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal Antonio Cañizares, afirmó este domingo durante la misa que ofició en la Catedral de Toledo que los atentados del 11-M en Madrid de hace tres años “aún no han sido esclarecidos en su verdad más real y honda” y “pesan sobre España como una losa opresora de la que necesitamos liberarnos”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria posible fusilar a los curillas fachas que dicen que el 11M es cosa de ETA PSOE FCSE y no se que mas?

Que gentuza!!!!

Anónimo dijo...

Contestando a la "amable pregunta" del anónimo anterior: ¡Si vuelve la cheka, sí!

Anónimo dijo...

Los ojos negros y acastañados son firmes y verdaderos (firmes e verdadeiros)

Anónimo dijo...

LA IGLESIA ES EL MÁS CLARO EJEMPLO DE COMO SOBREVIVIR Y ALIMENTAR UNA GRAN MENTIRA. Y QUE MUCHAS PERSONAS SE CREAN ESA MENTIRA. Ni Dios existe, ni ETA participó en el atentado...
POR ESO EL PP AHORA SIGUE SUS PASOS... AHORA SON UN EJEMPLO DE COMO SOBREVIVIR Y ALIMENTAR UNA GRAN MENTIRA. Y QUE MUCHAS PERSONAS SE CREAN ESA MENTIRA.

Xao dijo...

Por favor, el dia que la iglesia se ocupe de los asuntos de la iglesia y deje la politica para los politicos será un gran dia... Ah, pero eso en este pais es imposible por que somos la reserva espiritual de occidente!! Eso de la separación de iglesia estado es cosa de gabachos.....
De todas maneras... acusar a alguien de conspiración para el asesinato sin pruebas y sin ná no es algun delito? O es que llamar a un presidente Terrorista-Etarra-Asesino va a salirle gratis a todo el mundo????
¿se nos ha ido de acampada el sentido comun??

Saludos...

Anónimo dijo...

ojos firmes y verdaderos de josefina carabias

Anónimo dijo...

ollos verdes son traidores

Anónimo dijo...

Monseñor Cañizares, cristiano firme y verdadero

Anónimo dijo...

vi el cielo abierto, y aparecio un caballo blanco; el que lo montaba se llama fiel y verdadero