9/3/06

Aznar vuelve a insistir: "Quienes planificaron estos atentados no se esconden en desiertos lejanos, ni en montañas remotas. No diré más"

  • Aznar no admite ni un error en su gestión del 11-M y asegura que la autoría intelectual no hay que buscarla en "desiertos lejanos o montañas remotas" (29-11-04)

  • Un juez abre diligencias contra Aznar por un presunto delito de infidelidad en la custodia de unos documentos sobre el 11-M (08-03-06)

  • 09-03-06 - EFE

    El ex presidente del Gobierno español José María Aznar reitera, en una entrevista publicada hoy por el diario belga 'Le Soir', su convicción de que los autores de los atentados del 11-M buscaban 'provocar un vuelco político en España'.

    Preguntado si aún mantiene que los atentados no guardaban relación con la presencia militar española en Irak, Aznar responde: 'Sí, estoy convencido. Están ligados a la voluntad de algunos de provocar un vuelco político en España'.

    '¿Algunos islamistas o ETA?', inquiere el periodista a Aznar, quien insiste: 'Como ya ha dicho algunas veces, pienso que quienes planificaron estos atentados no se esconden en desiertos lejanos, ni en montañas remotas. No diré más'.


    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Teneis la credibiliad del EGM

    Anónimo dijo...

    Y tu la de este Tonto

    Anónimo dijo...

    Aznar y sus comparsas han vivido de los bulos y mentiras desde que llegaron al poder. Se les ha visto el plumero y han perdido las elecciones, y continuando así ni a oposicion van a llegar, y ni en el grupo mixto querran una pandilla de mentirosos compulsivos como estos.

    Sólo los adictos incondicionales les pueden llegar a hacer caso