10/11/05

Últimas entradas publicadas

Detenido Mustafá Setmarian, fundador de la célula de Al Qaeda en España.- Posible ideólogo aunque sin vinculación directa con el 11-M (03-11-05)










6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende la poca capacidad critica y el seguimiento a fe ciega de la tesis oficial. Esos dias pasaron cosas muy extrañas, aun sin descubrir, y con una inutil comision de investigacion cerrada en falso.

Hay muchas mas cosas que el gobierno ha ocultado. Queremos saber! Seguimos mereciendo un gobierno que NO mienta!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Los terroristas islamistas no tienen nada que ver. Ha sido ETA y punto. Acebes no mintió. Miente la policía, guardia civil, justicia, CNI, Interpol...

¿Verdad amigo?

Anónimo dijo...

Que te refieres a los islamistas suicidas que se inmolaron en los trenes?

He dicho yo que haya sido ETA?
Lo dicho, hay muchos interrogantes. Mas capacidad critica.

Anónimo dijo...

Qué interrogantes. Qué oculta el Gobierno¿?

Lo oscultado era el vídeo perdido que se menciona en este post.

Date una vuelta en serio por los titulares de esta web. En serio aun no ves lo que sucedió aquellos días.

"He dicho desde el primer momento lo mismo, ayer se lo reiteraba. Desde el primer momento creemos que no puede ser de otra manera. A ningún español le puede extraña que la prioridad sea la banda terrorista que lleva atentado 30 años en España. Es la línea prioritaria ( ...) la línea prioritaria tiene que ser la organización terrorista que actúa de manera prioritaria en España. Eso es lo que dice la lógica, lo que dice el sentido común y además es la prioridad de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad." (Acebes sabado 13 de marzo. 14.30)

Ignacio dijo...

Coincido en vuestra visión de los tres días de marzo. El gobierno hizo lo mismo que había hecho ante los problemas a lo largo de la legislatura: mentir y minimizar las consecuencias de los problemas. Pero lo mejor sería dejar el debate. Ya se han asumido las responsabilidades políticas y el PP perdió las elecciones. Lo mejor es mirar al futuro.

Unknown dijo...

El mundo esta loco. Pero es bueno recordar que tambien gente buena habit a en este mundo loco.