6/4/06

Una infamia orquestada por "El Mundo" (3) incluso en el segundo aniversario de la masacre: ETA y pistas falsas

  • Una infamia orquestada por "El Mundo" (1)
  • Una infamia orquestada por "El Mundo" (2)

  • Desconozco cuanto tiempo seguirá el diario El Mundo fabricando sus propias exclusivas en torno al 11-M y reinterpretando el Sumario para sostener la hipótesis de la conspiración. En realidad tampoco sé que pretende con esta verdadera infamia, ¿pretende encubrir sus propias mentiras, pretende lavar la cara al PP, pretende deslegitimar un Gobierno democrático nacido el 14-M, o simplemente pretende vender más periódicos?

    Coincidiendo con el segundo aniversario de la masacre y de forma un más delirante, El Mundo ha vuelto a intentar envenenar la investigación de los trágicos atentados:

















    Continúa y continuará...

  • Una infamia orquestada por 'El Mundo' (4): El Auto de Procesamiento, el reloj Casio y la Orquesta Mondragón



  • 14 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Que conexión debe investigarse entonces?.
    Lo que se investiga en cualquier asesinato. Marido aparece asesinado, mujer cobra seguro y desaparece con el amante que ya había asesinado anteriormente.

    Por que van a investigar a uno que no tenía antecedentes por asesinato y al que era experto en asesinatos y cobras seguros, no quieren investigarlo.

    Beneficiados del 11 M. ETA Psoe.
    ETA siempre estuvo en todas las elecciones.
    Como sabía Otegui a las 10,30 de la mañana que eran la resistencia arabe.

    Para ovejas esta bien, para descubrir la verdad del 11 M. Mientras no encontreis el Inmolado, el que robo (puso pruebas locutorio Lavapies) el que fue a quitar pruebas de la tumba del Geo, y el ladrón de los 90 atracos que debía ir con mucha prisa hacia algún destino y le estorbaban 2 guardias civiles en el camino.

    Queremos saber lo que otros solo quieren esconder.

    Anónimo dijo...

    Rubalcaba Ministro del Interior

    Anónimo dijo...

    Telesforo Rubio Comisario General de Informacion

    Anónimo dijo...

    A rubalcaba lo conocen bien en EEUU y Gran Bretaña

    framling dijo...

    Lo de que Esperanza Aguirre es presidenta por los constructores se ha dicho una y mil veces.

    Pero la realidad es que Esperanza Aguirre no quiso ser presidenta gracias a los tránsfugas, que en realidad lo fueron porque Simancas los quitó de donde había, y provocó la convocatoria de nuevas elecciones.

    Anónimo dijo...

    En el 11M se usaron temporizadores de móviles y relojes Casio, igual que la ETA lo ha hecho en varias ocasiones.

    Porqué le esconden este dato al Juez del Olmo los policías encargados de enviar estos informes?

    Al Queda nunca ha reivindicado esa masacre.

    Podría la ETA llegar al proceso de autodeterminación si no se hubiera cometido el 11M? Es sospechoso ese aspecto, lo que da lugar a pensar que a la eta no le pudo supuestamente interesar reivindicar la masacre puesto que así, permanecería lejos de su autoría, no tan lejos presuntamente del trajín de dinamita y de la planificación de los temporizadores y coordinación de colocación de mochilas, en las que ellos son expertos demostrados.

    Anónimo dijo...

    Anonimo, perdona que rompa tu lista de consignas baratas, pero alqaeda, o mejor dicho, eso que desde occidente se denomina alqaeda, sí se ha atribuido como propio el 11M en cantidad de ocasiones. Por cierto, cada vez me dan más ganar de tirar mi despertador casio, ya me empiezo a creer que puedo ser un terrorista.

    Anónimo dijo...

    POR MUCHO QUE INTENTEIS INTOXICAR CON BLOGS DE ESTA RALEA, NO CONSEGUIREIS EVITAR QUE MUCHOS CIUDADANOS QUERAMOS DESCUBRIR LA VERDAD, Y ESTOY SEGURO DE QUE LA VERDAD NO TARDARÁ EN DESCUBRIRSE. TIEMPO AL TIEMPO.

    Anónimo dijo...

    Quién fue beneficiado de lo de Tamayo y Sáez en la Comunidad de Madrid?
    Podemos decir que no se ha investigado todo, y que Esperanza Aguirre está donde está por los constructores.
    Pero no vamos a decirlo. Aunque lo pensemos.

    Si creemos en el "el culpable es el beneficiado", entonces espero al gentío del PP quejandose de que Aguirre esté de presidenta.
    ----------
    Mira bonito, en la Comunidad de Madrid a diferencia del 11 M, se investigaron todas las llamadas en la Comisiòn de Investigaciòn, se dio por Tele Madrid en abierto.
    En la Comunidad de Madrid fueron dos del Psoe, que lo plantaron, quizas por que no querìan pertenecer a un partido con tanta honradez encima, la Cal Viva hace 12 años, y Paracuellos del Jarama, y ahora las detenciones por motivos politicos, tipo las checas.

    Fijate lo que has dicho, has comparado de dos socialistas, no votasen a Si-Mancas, con el asesinato de 192 personas y miles de heridos.
    En la Comunidad de Madrid Aguirre no cogio el poder gracias a los dos socialistas devolviò la voz al pueblo. Eso es lo que os duele, algo que vosotros nunca habeis hecho, cogéis el poder SEA COMO SEA. Y anda que si lo cogeis. Y no lo dejais SEA COMO SEA, aunque sea usando cal viva.

    Comparar 192 asesinatos miles de heridos con lo de Madrid denota que para los progresistas lo importante es el poder, el como se consiga no importa. El fin justifica los medios. Comparar una persona que democraticamente pudiendo gobernar con los del Psoe no lo hizo y dio la voz al pueblo con el asesinato de 192 personas para que el Psoe subiese al poder, y eso esta claro, eso nadie lo pone en duda, al fin y al cabo Zapatero pidiò a los terroristas de ETA y de Alqaeda que si lo ponìan en el poder les darìa lo que quisiesen Zapatero esta en el poder.

    No compares hay cosas màs importantes que el poder, no todos pensamos que el Fin poder Justifica los medios.

    Anónimo dijo...

    1º- ¿cómo que no hay indicios de conexiones entre islamistas y ETA? Por supuesto que las hay! Otra cosa es que al gobierno no le interese que se sepa. Peroa haberlas, haylas.

    2º-No es cierto que la policia no tuviera constancia del Skoda Fabia hasta el 13 de Junio. El Skoda fue localizado por la Policía e identificado como robado tres meses antes del 11-M y seis meses antes de que apareciera en Alcalá. Y si no me creen.. investiguen.

    3º- Y sobre la mochila... o sea, el policia dijo que no reconocia ésa mochila como la misma que él vio en en la estacion porque "era solo una réplica del original? Venga ya!! El policia dijo que no la reconocia porque por sus caracteristicas, no se parecia a la que él vió (y esta declaracion está en los autos del Juez del Olmo) Si fuera solo una réplica habría dicho que era igual en sus características, pero que no era la "original"
    Y que el policia no tuviera "constancia" de anomalías... pues claro, eso es obvio, las "anomalias" no se van pregonando por ahi, no se les va contando a los policias de una comisaria que se están realizando "cosas anómalas"

    En fin, tiempo al tiempo, que se sabrán más cosas. MUCHAS MAS

    Anónimo dijo...

    A todos los que tengan pruebas, pistas, evidencias, tenéis que ir y presentárselas al juez YA. Basta de especular en el aire.
    Al autor: nunca sabremos la verdad, porque aquí esto la palabra de unos contra la de otros. Pero tus análisis de las portadas del Mundo están muy bien, aunque sea sólo como contrapunto de la versión conspiranoica.

    Anónimo dijo...

    A quien había escrito:

    "POR MUCHO QUE INTENTEIS INTOXICAR CON BLOGS DE ESTA RALEA, NO CONSEGUIREIS EVITAR QUE MUCHOS CIUDADANOS QUERAMOS DESCUBRIR LA VERDAD, Y ESTOY SEGURO DE QUE LA VERDAD NO TARDARÁ EN DESCUBRIRSE. TIEMPO AL TIEMPO."

    Qué tiene esto de "intoxicar"? Es reproducir y señalar inexactitudes en las portadas del mundo. Precisamente, un ejercicio crítico para descubrir la verdad, lo que andabas buscando. Lo contrario sería decir que El Mundo es la palabra de Dios.

    Anónimo dijo...

    El argumento de "beneficiados: ETA-PSOE" está sacado de películas de espías malas. Supongamos que fue ETA, supongamos que en ningún momento hubiese habido dudas (ya fuesen fruto o no de la manipulación). Supongamos que el PP ganaba las elecciones. Beneficiados del atentado: PP (que las hubiese ganado mucho más holgadamente). Entonces, si el PP hubiese ganado las elecciones, deducimos de ahí que ellos pusieron las bombas?

    Anónimo dijo...

    y por que tiene que ser de espias? puede tener un argumento pasional: un marido muere asesinado la mujer cobra el seguro y se lia con uno que ya ha asesinado antes, despues se descubre que la mujer se veia con el asesino antes de que muriera el marido. Mujer=psoe, asesino=eta. Ademas el marido tenia contra las cuerdas al asesino anteriormente. El asesino y la mujer no es que sean beneficiados sino superbeneficiados, uno ha pasado de la casi desaparicion y carcel al protagonismo politico, rentabilizacion de asesinatos como el de miguel angel blanco y otros 900 igual de crueles o mas, y la otra tras cobrar el seguro ha pasado ya sabemos a que, o quiza no. Es en efecto una pelicula con un argumento mu malo mu malo...