18/3/07

Rajoy sostiene ahora que nadie en el PP dice que ETA hiciera el 11-M

"No le quepa la más mínima duda de que al final el terrorismo islamista y el de ETA estarán relacionados en algún punto." (20-06-04, Mariano Rajoy en una entrevista publicada en EL MUNDO).

"Pues bien, ahora resulta que ETA también estaba allí, en el 11-M" ("ETA también estuvo allí" artículo de Jaime Ignacio del Burgo publicado en EL MUNDO el 09-09-06)

El PP seguía difundiendo hasta hoy un vídeo que atribuye la autoría del 11-M a ETA y Zapatero (31-01-07)

Martínez-Pujalte acusa al Gobierno de "engaño masivo" a la comisión de investigación por negar la relación ETA-trama asturiana (07-02-07)





18-03-07

Fragmento de la entrevista a Rajoy publicada en el Diari de Girona:

-El debilitamiento que dice usted de ETA es contradictorio con los que sostienen que participó en los atentados del 11-M.

Rajoy.- La última vez que ETA mató, antes del 30 de diciembre pasado, fue en abril de 2003. Yo no sé si alguien sostiene que ETA participó en los atentados del año 2004. Yo no tengo la más remota idea. Esto habrán de decirlo los tribunales.

-¿Usted no lo sostiene?

Rajoy.- No, no. Yo no sostengo nada. Hasta aquí podíamos llegar.

-Hay gente de su partido que lo ha insinuado.

Rajoy.- No, no. En mi partido no hay nadie que diga que ETA hizo esto. Y si alguien lo dice, yo le exigiré que lo pruebe. Y si no lo prueba, le diré que no lo puede decir. Aquí, sostengo el que digan los tribunales, que es el que he sostenido.


Visto en 14 de abril

1 comentario:

Bernitm dijo...

La verdad es que hay que tenr una cara muy dura y muy poca verguenza!!
Son el PP, un partido que fue creado por algunos que eran coleguillas del tio Paco. Se le tenia que caer la cara de verguenza a Rajoy , tambien a Zaplana, Acebes, del Burgo, Pujalte... pero bueno.
Gracias que existe esta web, para que nunca olvidemos de lo que verdaderamente a pasado, aunque a otros no les guste que se sepa la verdad: