25/7/07

Respuesta de Olga Sánchez a la carta de apoyo promovida por Desiertos Lejanos

Olga Sánchez ha querido contestar personalmente a la carta de apoyo promovida por Desiertos Lejanos. La carta original aun puede leerse en Firmas Online.

Respuesta de Olga Sánchez:

Les agradezco profundamente su deferencia para conmigo, en la carta que han tenido la gentileza de mandarme.

He quedado abrumada porque tantas personas hayan querido enviarnos su respeto, consideración y fuerza para seguir adelante en nuestros trabajos.

El procedimiento por los atentados execrables y horrendos de Madrid ha sido una experiencia, a la postre, muy enriquecedora para todos nosotros, pues hemos tenido la oportunidad de conocer a personas excepcionales, y lo que hayan podido opinar o decir "algunos indocumentados" respecto de nosotros no tiene la menor importancia en tanto no perjudica a los afectados (heridos y familiares directos de los fallecidos), maravillosas personas con un sentido de la dignidad, respeto y honor que son encomiables. A lo largo del juicio oral, conviviendo día a día, tan cerca de los acusados, prensa (de todo signo y condición), testigos, etc, nos han dado una lección de entereza a todos los españoles y personas de bien.

No se entristezcan ni se preocupen por personas que se autodenominan periodistas porque ellos solos, con el tiempo, se han puesto en evidencia. El tiempo pone a cada uno en su sitio; es cuestión de esperar.

Le ruego haga llegar a todos los firmantes mi reconocimiento y mi cariño más sincero. Me encantaría poder saludarles a todos. Me tienen a su disposición. Hasta pronto, un abrazo.

Olga

1 comentario:

Sukaldari dijo...

Vais a perder las próximas elecciones!!

Otros 4 años con el blog! aajjajaj