28/12/06

La web 'Acebes juzgado por ser un hombre honrado' demanda a 3 días de marzo

El sitio web Acebes juzgado por ser un hombre honrado inaccesible desde hace varios meses, ha interpuesto una demanda de protección del derecho al honor contra Punto Informativo.net y 3 días de marzo por sus "contenidos injuriosos", así como por la campaña de "Google Bombing" promovida contra el dirigente popular, Ángel Acebes.

Acebes juzgado por ser un hombre honrado solicita, en representación del Secretario General del Partido Popular, una indemnización de 36.000 euros por la "reiterada publicación" de informaciones "atentatorias" contra el derecho al honor del "carismático político".

Punto Informativo y 3 días de marzo, siempre según los demandantes, "promueven" desde hace más de dos años una "campaña insidiosa" para lograr que la ficha personal como diputado de Ángel Acebes aparezca como primer resultado al buscar el término "Miserable" en el conocido buscador Google.es.

En la demanda se adjunta la información recientemente publicada en 'El Correo de Andalucía', propiedad del Grupo PRISA, y por tanto "altavoz de las presuntas injurias", en la que se afirma literalmente en la sección "En Voz Baja" y sin firma:

"Google y el miserable Acebes

Resulta curioso pero no deja de tener su miga. Por no se sabe qué misterioso trabajo de los duendes del ciberespacio, el todopoderoso Google arrojaba ayer como resultado de una búsqueda una sorprendente conclusión. Al teclear la palabra "miserable", el buscador llevaba directamente a la ficha identificativa del popular Ángel Acebes en el Congreso de los Diputados."


Por otro lado, Ángel Acebes no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto.







7 comentarios:

Juanlu Gonzalez dijo...

tan locos estos romanos...

Anónimo dijo...

hoy no añadimos una entrada, no? eh? eh?

Anónimo dijo...

Bueno
Si teneis el navegador configurado para el Frances, y si tecleais "miserable" (como en castellano), os sale la bibliografia de Bush en la casa blanca.
Mismo palo, misma astilla diceis los españoles, no ?

Anónimo dijo...

La meva solidaritat amb un bloc valent i necessari.

Per molta porqueria que la Caverna hi vulgui deixar caure sempre recordarem aquells 3 dies de vergonya en que Espanya es va semblar a Marroc o Guinea Equatorial. Acebes mentider. PP responsable.

Força i endavant!

Anónimo dijo...

Esto tiene toda la pinta de ser una escision de la banda, algun zumbao con el coco comido de tanta kale borroka, ha cogido por su cuenta todo un arsenal, ha organizado el tema y ha puesto contra las cuerdas al Gobierno y " A ESA BANDA DE ASESINOS". . ahora la cuestion sera ver quien lo encuentra antes. . si la policia o sus ex-amigos-jefes de la ETA. . seguro que le agradecen el favor. . La otra alternativa es mas espeluznante, pero viendo los antecedentes pedro-fedegijicos y REBAJANDOME a su nivel, y al bochornoso esperpento de cada concentracion de la actual AVT capitaneada por el peluquero locuelo (ese si que tiene un boquete en la espalda pa que lo manejen a gusto desde genova. . . ) cada nueva concentracion como digo se parece mas a las concentraciones de la Plaza de Oriente. . o las de los plañideros que salieron debajo de la estatua que quitaron hace meses. . pues bien Imaginemos cual peones negros que, un grupo de zumbaos con recursos y financiacion de bocatas y autobuses (si hay pa eso hay pa mas. . ) consigue imitar el modus operandi y hacer un atentado que parezca de la ETA. . . eso si que seria MUY PELIGROSO. . . A que jode? A que no tiene base ninguna? Pues eso es precisamente lo que hacen los del PP y la AVT y los capitanes mediaticos pedro y fede con el 11-M desde que los españoles des dijeron, en las urnas, no con un alzamiento nacional: FUERA DEL GOBIERNO POR MENTIR. El PP ha obtenido lo que venia buscando, quien sabe si ha sido ETA o ha sido otra cosa, o una escision de ETA. El caso es que ellos querian tener la razon y ya la tienen con dos cadaveres sobre la mesa. El que sepa ver que mire y vera como durante todo este "proceso" el PP solo se ha dedicado a hacer el papel de mosca cojonera, metiendo palos en las ruedas todo lo que podia, poniendo piedras en el camino. . . y les recuerdo que cuando se firmo el pacto anti-terrorista el señor Rajoy se rio de dicho pacto. . . Para mi que no se lo han leido tanto que lo defienden. . si no, verian que lo estan incumpliendo punto por punto, por no apoyar al gobierno. Porque cualquier esfuerzo por la paz no debe ser en balde venga de donde venga. Hasta ogaño

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

acebes no mintió