19/12/06

Matas dice que el PSOE utilizará la misma táctica que los terroristas del 11-M para cambiar el resultado de las elecciones, tras el caso Andratx

El pasado sábado ya sugirió que "no permitirá que la desgraciada filosofía del 11-M ... inspire también cualquier tentativa de cambiar el debate electoral en las islas".

18-12-06

El presidente balear, Jaume Matas, ha afirmado en declaraciones a EL MUNDO que: "a partir de ahora, cuando sólo faltan seis meses para las elecciones, el PSOE utilizará la misma táctica que utilizaron los terroristas del 11-M para intentar cambiar el resultado de las elecciones en todas aquellas comunidades donde está perdiendo la partida".

No es la primera ocasión en la que el ex ministro, acosado por el 'Caso Andratz', hace unas declaraciones relacionando el 11-M con la investigación judicial sobre la trama de corrupción vinculada a su partido en la localidad de Andratx. El pasado sábado, en la cena navideña celebrada por el PP de Baleares, Matas ya sugirió al secretario general del PSIB, Francesc Antich que "no permitirá que la desgraciada filosofía del 11-M, en que unos terroristas consiguieron cambiar el voto en unas elecciones, inspire también cualquier tentativa de cambiar el debate electoral en las islas tras el caso Andratx".

Por su parte, José Blanco, acusó ayer al Gobierno balear de Jaume Matas de estar implicado "de lleno" en el caso de corrupción urbanística del Ayuntamiento de Andratx y exigió al líder del PP, Mariano Rajoy, que adopte decisiones al respecto, como, dijo, se comprometió.


No hay comentarios: