24/5/06

Alcaraz relaciona a Zapatero con ETA y el 11-M

"Si ETA desvela la información que posee sobre los atentados del 11-M impediría que el PSOE siguiera gobernando en España (...) Tras el 11-M , ETA y el Gobierno están abocados a la destrucción"

23-05-06 - A. Botías (www.diariosur.es)

El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz, consideró ayer que «es una ignominia que se negocie con asesinos que no han pedido perdón a tantas familias que perdieron a sus seres queridos». Zapatero «pretende traficar con la sangre de nuestras familias, pretende comerciar con nuestros seres queridos», afirmó en otro momento durante su conferencia en Murcia. Además, añadió que «si el Estado español se sienta a negociar es porque la fuerza de ETA es igual o superior a la suya».

En su línea de crítica al Gobierno, advirtió de que «si ETA desvela la información que posee sobre los atentados del 11-M impediría que el PSOE siguiera gobernando en España». A este respecto, añadió que «el 11-M tiene mucho que ver», aunque no explicó en qué ni de qué forma. Y concluyó afirmando que, «tras el 11-M , ETA y el Gobierno están abocados a la destrucción».

Alcaraz calificó al Gobierno presidido por Zapatero de «débil» y de ser el artífice «de la fragmentación del Estado español». Respecto al acercamiento, insistió en que, si se permite, «se estará traicionando la memoria de muchos muertos».


La AVT convoca una concentración para exigir una mejor investigación de los atentados del 11-M

24-05-06 - EFE

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) convocó hoy una concentración en Madrid el próximo 10 de junio para exigir una mejor investigación del 11-M y mostrar su rechazo a cualquier 'cesión' a ETA.

Bajo el lema 'Queremos saber la verdad', los concentrados expresarán su 'más absoluta exigencia' de que se conozca la verdad sobre los atentados del 11 de marzo de 2004, pues a juicio de la AVT 'son numerosas las dudas' que 'todavía se ciernen sobre la investigación del caso'.

Además, la concentración servirá para expresar el 'más absoluto rechazo a cualquier tipo de cesión ante los asesinos de la banda terrorista ETA'.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Don erre que erre....

Joder con Paco Martinez Soria. Dejad de manipular a las victimas, que no se lo merecen, yy dejad de comerle el culo al PP.

Anónimo dijo...

No hace falta que nadie relacione a zapatero con la eta, ya se llevan relacionando mas de cuatro años y cada vez lo llevan menos en secreto, cualquier dia salen del armario no se como se lo tomara la gente...
De lo de manipular a las victimas yo no creo que sean tan facilmente manipulables, a no ser que pienses que son estupidas, en las ultimas elecciones de la avt alcaraz tuvo un 95% de votos, por algo sera.

Gorka Sillero dijo...

No sabia que la AVT fuesen todas las victimas de ETA. De hecho, pensaba que las victimas catalanas y andaluzas no tenian buenas relaciones con la AVT central, precisamente por no ser tan derechonas como el menda ese. Por cierto, ¿para cuando medallas, focos y honores para las victimas del GAL y del 3 de marzo del 76?

Anónimo dijo...

Esta claro que nuestro amigo Gorka cree que los honores y los focos es mejor darselos a los terroristas que a las victimas