28/5/06

Archivada la querella contra Almodóvar por sus declaraciones dando crédito a una supuesta intentona golpista del PP el 13-M

  • Almodóvar da crédito a un rumor sobre un intento golpista del PP (17-03-04): "Voy a decir una cosa que por ahora circula como rumor y que si se confirma puede ser terrorífico, y es que el PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un Golpe de Estado."

  • 28-05-06 - Agencias

    En declaraciones a COPE, el secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, ha revelado que "se llegó a interponer una querella contra Pedro Almodóvar, querella que no prosperó por la actuación judicial. "En fin, yo no creo sinceramente que esa vía lleve demasiado lejos", comentó.

    La denuncia contra Almodóvar fue archivada, según Elorriaga, que no explicó por qué su partido desistió de continuar apelando a otras jurisdicciones superiores.

    Elorriaga ya había dejado claro el 17 de marzo de 2004, en declaraciones a TVE, que no era partidario de que su partido denunciase a Almodóvar por sus calumnias sobre la implicación del PP en un supuesto golpe de Estado durante la víspera electoral de ese año.


    No hay comentarios: