28/1/07

Matas insiste en que el "espíritu del 11-M", las maniobras para cambiar el signo electoral, sobrevuelan las próximas elecciones

  • Matas dice que el PSOE utilizará la misma táctica que los terroristas del 11-M para cambiar el resultado de las elecciones (18-12-06)

  • 28-01-07 - Juan Mestre - Última Hora (Menorca)

    El president sostiene que los ataques que ha recibido su partido hasta ahora "sólo han sido un aperitivo" y avisa de que habrá "más cosas"

    "El espíritu del 11-M, las maniobras para cambiar el signo electoral, va a sobrevolar en las próximas elecciones autonómicas y municipales. Ahora hemos tenido sólo el aperitivo, pero vendrán más cosas", avisó Matas, quien ya lanzó un mensaje similar en la cena navideña organizada por su partido. A falta de cuatro meses exactos para las próximas elecciones, el objetivo del president es revalidar la mayoría absoluta conseguida en 2003 y evitar que el "caso Andratx" pueda tener algún tipo de coste electoral.

    El PP desconoce qué consecuencias electorales puede tener el escándalo urbanístico, y la detención de Eugenio Hidalgo y Jaume Massot. Y Matas también quiso mandar un mensaje a sus adversarios. "Han perdido el debate de las ideas y el de las propuestas electorales. Por eso el espíritu del 11-M sobrevolará las elecciones", insistió el presidente del PP balear. Matas advirtió que "el PP va a defenderse de los ataques que pueda recibir en los próximos cuatro meses".

    No hay comentarios: