6/6/09

Rita Barberá recuerda el 13-M y lo tilda de "la vergüenza histórica" del PSOE

¿Qué ocurrió el 13-M? / ¿Llegó a plantearse el Gobierno la suspensión de las elecciones del 14-M?

06-06-09 - Agencias

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha acudido este sábado a la inaguración del primer vuelo sin escalas entre el aeropuerto de Valencia en Manises y el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York. Este sábado es día de reflexión y no están permitidos los actos electorales, sin embargo a ella no pareció importarle.

La alcaldesa fue preguntada por los periodistas acerca de las críticas del PSPV sobre el posible carácter electoral del acto y Rita Barberá ha contestado que el mismo estaba preparado desde el día en que se anunció que iba a haber vuelo, y ha recordado la jornada de reflexión del 13 de marzo de 2004, tras el atentado del 11-M, que ha tildado como "la vergüenza histórica" del partido socialista.




A la inauguración de la línea han asistido el vicepresidente de Delta Air Lines para Europa, Frank Jahangir, el cónsul de EEUU, David Nordlund, además de la alcaldesa de Valencia y la consellera de Turismo, Angélica Such.

Tanto Barberá como el cónsul de EEUU han recordado que la inauguración del servicio coincide con la conmemoración del centenario del primer vuelo a motor en España, pilotado por el aviador valenciano Juan Olivert.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un detalle no era un acto electoral era un acto oficial autorizado por la Junta Electoral y lo del 13-M no fue vergonzoso fue un golpe de estado

3dm dijo...

Lo primero es cierto. Lo segundo no.

El 14-M se celebraron unas Elecciones democráticas ejemplares como las de hace más de un año en 2008.

Echa un ojo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado#Golpes_de_Estado_del_siglo_XXI

Anónimo dijo...

tanto era propaganda que dos o tres semanas después el vuelo fue suspendido pero en el aeropuerto de manises como ruinas perduaran los restos de la magna escenografía montada para la ocasión y lucimiento de rita en la inauguración.
patético, triste y cansinamente pepero.

Anónimo dijo...

Grandes elogios de Rita Barberá hacia el escritor Don Alfonso Ussía y Muñoz Seca