28/8/08

Aznar: "El PSOE pagará tarde o temprano por su tremenda deslealtad tras la masacre del 11-M"

27-08-08 - Europa Press

El ex presidente del Gobierno José María Aznar aseguró que "nunca" se va a arrepentir de la foto de las Azores previa a la guerra de Irak y advirtió al PSOE de que "pagará su tremenda deslealtad" tras los atentados del 11-M en Madrid. En una entrevista en la edición de mañana del diario 'El Mundo', recogida por Europa Press, Aznar negó que la posición de su Gobierno en la guerra de Irak fuera errónea.

En este sentido, calificó su foto en las Azores junto al presidente de los EEUU, George W. Bush, y el ex jefe del Gobierno británico Tony Blair como "el momento histórico más importante que ha tenido España en 200 años".

El ahora presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) negó que entre el 11 y el 14 de marzo de 2004 existieran "triquiñuelas partidistas" por parte del PP, aunque no así por parte del PSOE, ganador de las elecciones generales celebradas tres días después de los atentados en Madrid.

"El PSOE pagará tarde o temprano un precio por su tremenda deslealtad tras la masacre del 11-M", defendió a este respecto.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Para darle de comer aparte. Pobre hombre, cada vez que abre la boca es para provocar o risa o lástima. Un saludo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, la foto de las Azores es un momento como no ha habido en 200 años, cuando se hizo el tratado de Fontainebleau que ponía España en manos de Napoleón. Aznar ha sido un Manuel Godoy moderno, lo que hizo fue ponerse en manos de Bush de idéntica manera a como hace 200 años se puso Godoy en manos de Francia. Y todo por el pragmatismo insoportable de ver la oportunidad de ser un aliado de primer orden de USA en un momento en el que las grandes potencias le habían vuelto la espalda (y no porque la guerra fuese inmoral precisamente).

La inmoralidad de las Azores para Aznar no es el meterse en la guerra en sí (la guerra la provocó Bush), sino hacerlo por ese preciso motivo, a él le daba igual Irak, sólo quería ser el primer servidor de usa al precio que fuese. Si no hubiera actuado así, los que hicieron el 11-M (sea quien haya sido el autor) no habrían tenido nunca el pretexto para hacer esos atentados, el 11-M es consecuencia de la guerra de Irak lo quiera él o no, él es responsable no de la autoría del 11-M, sino por haberse puesto en el ojo del huracán de esa manera para que ocurriese lo que ocurrió.

Lamentablemente no puede arrepentirse, es como el que ha ido al infierno por sus crímenes y todavía cree que hizo bien.

Anónimo dijo...

Y si cuando la foto de las Azores el PSOE no hubiera utilizado demagógicamente la oposición a la guerra para obtener votos (porque también a ellos les dan igual los iraquíes), tampoco habría tenido tanto bombo la colaboración de España en la guerra de Irak, y tampoco se habría podido convertir Madrid en un escenario de la guerra de Irak, aquel 11 de Marzo. No habría podido llegar tan claramente a la conciencia colectiva española que ese atentado era una represalia por lo de las Azores. El PSOE es responsable de haber hecho una oposición desleal al gobierno legítimo que había en ese momento, dejando en bandeja a los terroristas el hacer llegar a toda la sociedad española el mensaje de pánico que pretendían con aquella masacre y provocar así todo un cambio de régimen.

Anónimo dijo...

Lo de la oposición desleal es algo que está en los genes de los españoles desde tiempo inmemorial. Aznar tenía que haber sabido eso antes de pensar que puede hacer lo que le dé la gana y embarcarse en lo que "él creía" que era lo mejor para España, porque cuando no tienes en cuenta esto luego te pasa lo que te pasa, y la culpa es tuya por tu falta de cerebro.

Anónimo dijo...

Lo que veo es que este blog es una interpretación partidista (barriendo para la izquierda) del 11-M. Con las pamplinas de "Antes de votar recuerda la verdad". Eres un vendido. A ti que creaste este blog, no te importa nada la verdad, sólo el resultado de las elecciones.

Y sí, las manipulaciones del 13-M que hizo la izquierda, las pagaréis muy caras algún día, igual que el PP está pagando por meterse en la guerra de Irak. Quizá os riáis de esto ahora, pero dejaréis de hacerlo cuando empecéis a sentir el aliento de la Falange y demás partidos similares fortalecidos por el descontento que generáis. Algún día notaréis en el culo la polla que lleváis pidiendo a voces desde que murió Franco.

Adiós.....

Anónimo dijo...

O es un cretino,y se lo cree de verdad, o es un canalla, y lo suyo es mantenella y no enmendalla.

En cualquiera de los dos casos, penoso.

Anónimo dijo...

"Algún día notaréis en el culo la polla que lleváis pidiendo a voces desde que murió Franco."

Por favor, deje de proyectar en los demás sus propios deseos reprimidos.

Por lo demás, nada nuevo. Víctimas del 14M, para las que el atentado y los muertos es secundario, mientras que lo verdaderamente importante y grave es que el PP perdiera las Elecciones.

En fin...