22/2/08

Epílogo: Antes de votar, recuerda la verdad

22-01-08

La reciente sentencia de la Audiencia Nacional, el vídeo que ahora os presento y las próximas elecciones suponen un cambio de ciclo para esta web.

Con esta entrada pretendo cerrar el contenido político del blog, lo que fue su esencia en un principio. Las responsabilidades políticas por la gestión del 11-M deben ser enterradas tras las próximas elecciones.

Aun así nada hará olvidar las mentiras y manipulaciones del Gobierno de Aznar entre el 11 y 13 de marzo de 2004, y de parte del Partido Popular estos 4 años de irresponsable oposición, de continua deslegitimación de las instituciones democráticas y de patrocinio de las teorías de la conspiración en torno a la matanza. Su infame actitud ha quedado certificada y 3diasdemarzo permanecerá como memoria imborrable de unos hechos que no deberán repetirse jamás.

La web se centrará a partir de ahora exclusivamente en las novedades jurisdiccionales e informativas en torno al 11-M como los recursos ante el Tribunal Supremo o los procedimientos incursos contra más islamistas, imputados o huidos presuntamente relacionados con el 11-M, quizá un poco más de opinión personal...

Otras webs igualmente cumplen y cumplirán exitosamente la ingente labor de rebatir y desmontar la conspiranoia, véase Desiertos Lejanos o Peón Gris.

El vídeo que os presento es la conclusión a modo de epílogo del empeño y justificación de esta web. El próximo 9 de marzo hay muchas razones para votar, también hay muchas para no votar al Partido Popular. Antes de votar, recuerda la verdad:




Gracias a los que os habéis hecho eco: Joseca, 192 muertos–192 mentiras, El rey de la baraja, El Club del Tetraedro , Deyanira o South Of Watford.

17 comentarios:

animalpolítico dijo...

Gracias por tu estupenda labor.

3dm dijo...

Gracias a ti. Un saludo.

Alberto dijo...

Por mi parte le daré difusión en mi blog y te felicito por tu trabajo una vez más. Tu búsqueda de la verdad puede que escueza a muchos pero nos anima a otros a seguir por el mismo camino. Un saludo y de nuevo enhorabuena.

Anónimo dijo...

Joer, que me tenga que ir a Peonia para enterarme de que también echas el cierre... XD

Muchas gracias por todo. En especial por el auto de "Manos Limpias", probablemente el que más he enlazado en el último año -es delicioso-. ;)

Suerte.

Anónimo dijo...

Vosotros sois mucho peor que el PP!
Igual de mentirosos... o peores!

Small Blue Thing dijo...

3dias, creo que no debes echar el cierre. O que si lo echas a este blog, te ruego que comiences otro. No quiero que se pierda un analista político tan sagaz, honesto y humilde como tú.

Tendrás un hueco en La Verdaz, ya tú sabes ;) siempre que quieras echarte unas risas; pero te necesitamos en serio.

No lo dejes.

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias.

Carlos Arrikitown dijo...

Un abrazo.

3dm dijo...

Gracias a vosotros. Un abrazo.

Small Blue Thing dijo...

¡No nos abraces, escribe, mamón!

Anónimo dijo...

Vota con el bolsillo; no dejes el cerebro a la puertad del colegio electoral

Anónimo dijo...

Impresionante trabajo. Estoy maravillado por el rigor y la constancia.

Una abraçada,

David

Anónimo dijo...

Señores mañana yo votare al PP
xk zapatero me a mentido y a vosotros tambien
la guerra de irak estuvo apollada por la ONU resoluciones:
14.41 14.83 y 15.11

Anónimo dijo...

Vivis en un mundo de fantasía. Ahí os entrego al que se inventó la mentira de las armas de destrucición masiva:
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2009/07/01/AR2009070104217.html

Resulta que, como decía la ONU(resoluciones internacionales 14.41 14.83 y 15.11) y el trio de las Azores, había indicios mas que de sobra para pensar que en Irak había armas de destrucción masiva. Y tanto que los había, como que fue Sadam quien quería que todo el mundo pensara que tenía armas de destrucción masiva para protegerse de Iran. Sí, AZNAR TENÍA RAZÓN.

3dm dijo...

No, no había. Y quienes afirmaron tener pruebas de que sí, mintieron.

Anónimo dijo...

Perodona amigo nadie afirmó tener pruebas de que sí había armas. EE.UU PRESENTÓ las pruebas a la ONU y la ONU las consideró válidas por eso envió a los inspectores internacionales y apoyó la intervención en Irak en las resoluciones 14.41 14.83 y 15.11