10/9/06

Un eurodiputado del PP asegura conocer un informe sobre "las conexiones" entre ETA y el 11-M aunque "no puede probar su existencia"






9-09-06

En declaraciones a la Cadena COPE, el ex director de la Policía con el Gobierno del Partido Popular y actual eurodiputado, Agustín Díaz de Mera, ha asegurado que conoce un informe sobre las "conexiones" entre los atentados del 11-M y el terrorismo de ETA.

Díaz de Mera ha reconocido que no se puede probar la existencia de ese informe, eso sí asegura que el documento secreto es de dominio común en la Comisaría General de Información. Para el europarlamentario si el documento saliera a la luz, sería un duro revés para los que han intentado ocultar las pruebas del 11-M. El ex director de la policía, dice que Telesforo Rubio, ex comisario general de Información, sabe donde está ese informe y también con cuantas llaves está cerrado.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Abulense cabal

Anónimo dijo...

abulense cabal

Hugo Martínez Abarca dijo...

http://3-republica.blogspot.com/2006/09/concentracin-11-s.html

Anónimo dijo...

Miren señores, esto se resume facilmente : Si la culpa de la manipulación fue del PP y tienen ustedes la firme conviccion de que no fue ETA; por favor contestenme sólo a una pregunta : ¿ Por qué el actual gobierno no quiere saber lo que en realidad ocurrió ? (Y por favor no me digan como el Sr. Alonso : " ESTA TODO CLARO " )
En fin, lo dejo ahí en suspense pero.... si está todo tan claro ¿ Por qué Al-Qaeda siempre usa persona para inmolarse,para "morir por Alá" matando a infieles y en el 11-M se utilizaron mochilas ? A propósito, ¿ Qué explosivo usaron ? Porque NO fue el mismo que había en la furgoneta Kangoo.... Señores, afrótenlo, la alternativa más "benévola" es pensar que ha sido la ETA. O peor, el 23-F se convertiría en el penúltimo golpe de estado, porque el último habría sido el 11-M... ¿Quién sale favorecido? Una última cosa: Si Pedro J. es tan manipulador como comentan ustedes.... ¿Cómo definirían al presidente de PRISOE (prisa + psoe), el señor Polanco ?
Sin más, un saludo y !! Viva ESPAÑA !!