25-09-06 - Periodista Digital
Una conversación grabada en la prisión a Emilio Suárez Trashorras, el ex minero y confidente policial acusado de haber suministrado el explosivo con el que se perpetraron los atentados del 11-M, le dice a su mujer, Carmen Toro: "El lunes sin falta llamas al periódico que te daba la pasta, le das la carta y luego que haga con la carta lo que le salga de los cojones, y tú con el dinero lo que te salga de los huevos". Ella le replica: "Pero es que los que ofrecían dinero no eran los del periódico, era la televisión, ¿entiendes?". Esta conversación se produjo el 2 de mayo de 2004 y ha sido desvelada esta semana por el semanario Interviú, del Grupo Zeta.
La conversación, que se produjo el 2 de mayo de 2004, mes y medio después de los terribles atentados de Madrid, se desarrolló en los siguientes términos:
Emilio: "El lunes sin falta llamas al periódico que te daba la pasta, le das la carta y luego que haga con la carta lo que le salga de los cojones, y tú con el dinero lo que te salga de los huevos."
Carmen: "Pero es que los que ofrecían dinero no eran los del periódico, era la televisión, ¿entiendes?"
Emilio: "Bueno, pues para quien te lo dé, me da igual, pues a quien te lo dé, le das la carta y a tomar por culo, coge la pasta y te olvidas.
Según la publicación de Zeta, Trashorras fantasea con estos pagos y sueña con que se hará rico. Le escribe a Carmen Toro, su mujer
"Espero que cuando te llegue esta carta las negociaciones entre nuestros abogados y quien tú ya sabes vayan sacando fruto y con eso tendrás todo resuelto".
Suárez Trashorras permance encarcelado en la prisión de Meco, en Madrid, desde poco después de los atantados. En el resto de documentos filtrados a Interviú, el ex minero asegura haber llegado a acuerdos secretos con el juez Juan del Olmo.
25/9/06
Trashorras a su mujer: "Llamas al periódico que te daba la pasta..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario