27/3/06

Índice de últimas entradas publicadas

Autoría

El juez culpa del 11-M a una célula islamista local conectada con Irak, Francia, Bélgica e Italia.- La investigación otorga un papel relevante en la decisión y planificación del atentado a Youssef Belhadj y Hassan el Haski

La investigación policial logra identificar todos los ADN's hallados en los principales escenarios del 11-M (10-03-06)

Los últimos informes del 11-M avalan las pruebas de cargo y descartan a ETA



Presuntas pistas falsas (Skoda Fabia y "bolsa de Vallecas") y reacciones

Aznar vuelve a insistir: "Quienes planificaron estos atentados no se esconden en desiertos lejanos, ni en montañas remotas. No diré más"

La policía informa al juez de que el diario El Mundo está publicando intencionadamente falsedades sobre el 11-M

Rajoy, basándose en una información falsa publicada en 'El Mundo', pone bajo sospecha la instrucción judicial del 11-M

Rajoy da por resueltas sus dudas sobre el 11-M tras los desmentidos de la Policía y la Fiscalía de la Audiencia Nacional

Zaplana, Esperanza Aguirre y Del Burgo vuelven a criticar la instrucción judicial del 11-M

Los policías que vigilaron la bolsa del 11-M aseguran que siempre estuvo custodiada

La policía, molesta ante las insinuaciones del PP de que hay "ocultaciones" sobre el 11-M

"El piso de Leganés es el punto de conexión de todo, cierra el círculo", según la investigación policial


Artículos de Opinión

La gran incógnita del 11-M (Carlos Carnicero)

Un país de locos (Juan Carlos Escudier)

En el fondo de la duda (Carlos Carnicero)

Derribar Gobiernos (Isaías Lafuente)

Contra el Estado de Derecho (Pedro Calvo Hernando)

La Trama del 11-M (Rafael Torres)

Rajoy cruza la raya (Editorial de El PAíS)

Por la legitimidad del Estado (Editorial de ABC)

La verdadera conspiración (Ernesto Ekaizer)

El palo y el ronzal (Javier Pradera)

Quid prodest? (Ernesto Ekaizer)

19-M, el día del padre (Maxi Rodríguez)

La estrategia del PP contra Zapatero (Ernesto Ekaizer)


15 comentarios:

Anónimo dijo...

El periodista cantabro don Victor de la Serna, pagina 17 del prestigioso El Mundo de 18-3-2006: Cuando el Washington Post descubrió el caso Watergate, el resto de la prensa ni desprecio ni contraprogramó el esfuerzo investigador, sino que pronto empezó a competir por desentrañar su propia parte de la maraña.....

Anónimo dijo...

Este listado de "últimas entradas publicadas" sigue un orden que no se corresponde con las últimas entradas publicadas. Qué curioso, no?

Además está especialmente diseado para que la gran parte de los lectores del blog, adictos al régimen y que no se preocupen mucho por leer algo más que los titulares, se lleven una idea muy equivocada de lo que en realidad está pasando.

Tú si que mientes y manipulas, chavalote.

Por otra parte tengo que reconocerte una virtud: que cuando decidiste "moderar" (=censurar)las intervenciones después de empezar a recibir comentarios indeseados por tí, has reculado y vuelves a dejar entrada libre (y no como en los blogs de El País).

Eso te honra, pero me extraña. A no ser, claro, que sepas que los que te leen con más gusto sólo se quedan en los titulares.

Salud, mandao.

3dm dijo...

Bóreas, nunca he censurado mensajes. Aunque hay más gente que me lo ha comentado. No sé que ha podido ocurrir, si te ha desaparecido algún mensaje te pido disculpas.

Lo siento, pero no suelo rebatir los comentarios. Respeto tu opinión sin más y aprendo de mis errores.

Un saludo y gracias por tu participación.

Anónimo dijo...

OK, ya te digo que fue un acierto tuyo no "moderar" los comentarios.
Quizá el comienzo d euna censura por tu parte fue sólo una apreciación mía al ver que de pronto aparecía el mensaje de que los comentarios serían moderados y encontrarme con una demora inusual en ver mi mensaje publicado.

He de decirte que ni soy del PP (ni del PSOE) y ni siquiera soy votante habitual del PP.

Simplemente no me tengo por imbécil, y mi apreciación de lo que estaba ocurriendo entre el 11 de marzo de 2004 y el 14 del mismo mes y año JAMÁS fue que el gobierno estuviera mintiendo ni manipulando.
En cambio mi apreciación fue que ciertas cabezas del PSOE como el querido Rubalcaba de infausta memoria durante la época de la corrupción del gobierno del PSOE SÍ QUE MANIPULÓ, y mucho, con evidente ánimo electoralista.

A estas alturas, año 2006, me parece que el subtítulo de tu blog sí que cobra razón de ser.
Es mi opinión sincera. Y me he leído toda la documentación oficial accesible sobre el 11-m.

Chao.

Anónimo dijo...

Primero de todo darte las gracias por el estupendo blog que tienes. El trabajo de recopilacion de todo el material es impagable.

Y lo segundo. Acabo de leer parte de la Carta del director de el periodico "El Mundo" del domingo 19 de marzo y lanza un guante. Supongo que sera un farol , como casi todo en este personaje, pero bueno, el caso es que nada mas leer dos parrafos me he acordado de tu blog. Ahi va ( el articulo es larguisimo y un toston, asi que solo voy a poner los parrafos que me han llamado la atencion)

Domingo 19 de marzo de 2006
OPINION
CARTE DEL DIRECTOR. PEDRO J. RAMIREZ

"Ofrezco espacion ilimitado en este periódico a cualquiera que esté dispuesto a sostener con argumentos dignos de tal nombre que el atomóvil Skoda Fabia encontrado el 13 de junio en Alcalá de Heneras con rastros de ADN de Allekema Lamari, aparcado en batería ocho puestos más allá, es decir a menos de 20 metros de donde apareció la furgoneta Renault Kangoo, estaba alli desde el 11-M, sin que los agentes policiales que rastrearon minuciosamente un entorno de radio muchísimo más amplio se percataran de ello.

....

Si alguno de ellos es capaz de hacer esa hipótesis verosímil, yo me comprometo aqui, ante un millón y medio de testigos , a ingerir cuantas tabletas de Orfidal tenga a bieun recetarme el presidente de la Audiencia, Carlos Dívar, -también él, por supeusto , tiene derecho a participar en la cucaña- hasta sepultar todas mis ansias por seguir investigando el 11-M en un sueño mas profundo que del general Lafayette aquella noche de octubre de 1789 durante la que las pescateras de Les Halles arrancaro a Luis XVI y su familia de su palacio de Versalles. Y prometo tambieén recurrir a mis mejores oficios para intentar convencer a Casimiro Garcia- Abadillo, Antonio Rubio, Fernando Mugica, Fernando Lázaro y Luis del Pino, e incluso a Esperanza Aguirre, Zaplana y Del Burgo, o al mismísimo Alcaraz , de que secunden tal rendiciíon incondicional en brazos de Morfeo."

Si, ya se que este tio es un caradura.Y estos dos parrafos es una buena prueba de ello. Pero estaria bien que alguien comprobara si es cierto el desafio que suelta.

¿Alguien por aqui que pueda enviarle una carta al Pedro J con lo que pide?



Un saludo

Anónimo dijo...

Imprescindible consultar: http://zipriano.blogspot.com/ y http://investigacion11m.blogspot.com/

Anónimo dijo...

3dm....¿Cuándo llegará tu camino de Damasco y verás la luz?

Anónimo dijo...

Todavia no hay auto de procesamiento

Evaristo dijo...

Este trabajo que realizas se demuestra cada día más necesario. Han pasado dos años y quienes manipularon entonces siguen intentando reescribir lo que ocurrió, así que es muy importante que no se olvide lo que realmente pasó en esos 3 días de Marzo.

Anónimo dijo...

¡Que listo, Evaristo!

Mario Toledo dijo...

Todos sabemos lo que pasó durante aquellos días de marzo, por más que ahora intenten darle la vuelta todos sabemos quién mintió,... y así se lo hicimos pagar. Tiene gracia la cosa: el mentiroso acusa a quien intentó desvelar la verdad de organizar una conspiración cuyo objetivo era demostrar que eran unos mentirosos... puajjj, que lío, ¿a estas alturas todavía hay gente que se lo cree?

http://envozalta00.blogspot.com

Anónimo dijo...

Deberias leer mas y ser mas critico. Esta bien copiar y pegar noticias, pero es mejor copiarlas todas y de todos los medios. Sigue engañandote pero no intententes engañar a los demas. Ya son demasiados los que manipulan. Gracias.

Anónimo dijo...

Operacion de los Geo en Leganes emitida en directo por TV.....¿Pero no era top secret?

Anónimo dijo...

El Juez....¿Rehace el sumario?

Anónimo dijo...

Hacia falta un juez Moner en este caso....