19/12/05

Una infamia orquestada por "El Mundo" desde el mismo 13-M: Vincular a ETA con el 11-M

Todo comenzaría el 13 de marzo de 2004, día de reflexión previo a las Elecciones Generales:




El propio PP con Rajoy a la cabeza apadrinaría la iniciativa:




El diario de Pedro J no sólo nunca incluye un indicio objetivo, prueba o nexo entre ETA y el 11-M, sino que además miente y manipula flagrantemente:








Cómo dejar que la verdad te estropee un buen titular:




Resultan también muy socorridos los titulares precocinados, confusos, sin fundamento alguno e inconexos en su totalidad con el 11-M. Lo más importante: el denominador común debe ser una insinuación que vincule ETA y 11-M. Valga de ejemplo la portada de hoy 19 de diciembre u otras cuantas anteriores (hay bastantes más):














Pero al margen de todo ello, lo más importante: La investigación judicial, policial, de la guardia civil, los informes de inteligencia del CNI o Interpol... todos absolutamente todos han descartado hace meses la participación de ETA en el 11-M.

¿Entonces por qué de esta infamia y manipulación mentirosa sin límites? La respuesta es sencilla: se adivina en la portada del mismo 13-M. "El Mundo" erró catastróficamente con su principal titular e incluso publicó una entrevista a uno de los candidatos a la presidencia, Mariano Rajoy, en la cual éste pidió expresamente el voto y afirmó que tenía "la convicción moral de que fue ETA".

Rajoy y "El Mundo" mintieron a sabiendas el 13-M. Y hasta hoy se ven obligados a arrastran su vil engaño.



(Actualización: Pedro Jota no se rinde en su cruzada personal contra la investigación "ofical" del 11-M)







  • Una infamia orquestada por "El Mundo" (2): La interesada simbiosis entre el diario y los implicados-confidentes en el 11-M




  • 37 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Gracias por este blog, sigue adelante. Gracias, no tiene precio.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    como vasco debo de darte las gracias por continuar mostrando como el gobierno del PP monto toda esta gran mentira. Y es que para el PP decir vasco es casi igual que decir terrorista, osea que la mayoria de nosotros estos dias nos sentimos acusados de causar esta masacre. Pero ten por seguro que dentro de años seguiran mintiendo sobre este tema, igual que todavia hay gente que se piensa que Gernika la quemaron los anarquistas o los nacinalistas al retirarse.
    gracias.

    Anónimo dijo...

    A parte de mantener el burro y no rectificar lo que fue un error clamoroso, de lo que se trata es de crispar como sea, y a falta de una verdad contrastada, buenos son los dimes y diretes de estos últimos días.

    La mentira mil veces repetida, sigue siendo mentira pero cada vez se la cree más gente.

    Como muestra de que en todas partes los ejércitos neo con, están librando sus batallas, de ocultación, manipulación y alteración de la realidad para que les favorezca, te adjunto una dirección que habla sobre el atentado al Pentágono.

    http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

    Saludos

    Anónimo dijo...

    Primero, felicitarte por el Blog en general y por el artículo en particular. Está muy bien. Pone a cada uno en su sitio.

    Pero me gustaría hacerte una par de cuestiones ya que eres un experto en todo lo relativo al 11M. Sabemos que el explosivo del atentado fue Goma 2, pero también hay informes policiales que afirman la existencia de explosivo "tipo militar". Y según se comenta en revistas más o menos fiables (Diario Alba, concretamente), ese tipo de explosivo no se pudo encontrar en Asturias y, es más, ese explosivo en España sólo lo podría tener ETA. Ojo, no afirmo con esto nada, pero sí digo que si no se aclara esto ahí El Mundo y el PP van a tener una nueva vía para seguir sembrado dudas y demás. Por eso, si me puedes aclrar esto te lo agradecería.
    También me gustaría que me indicaras si tienes información sobre quién montó las bombas.


    Evidentemente, yo soy de los que creo (como casi todo el mundo)que el Gobierno manipuló la información existente entre el 11M y el 13M y que sus medios afines no han sabido asumir su fracaso informativo.
    No sé cómo no se dan cuenta (o mejor dicho, no quieren darse cuenta) de que España recibió un ataque terrorista islamista como desgraciadamente puede recibirlo cualquier otro país occidental y que los terroristas lo que buscaban era la mayor notiriedad posible (de ahí, las fechas).En algunos artículos de este Blog se explican estas cosas muy bien. Todo lo demás son, en mi opinión, paranoias. Y esta gente lo único que hace es aprovecharse de una investigación sumamente compleja que, como no puede ser de otra manera, deja cosas sin resolver. ¿Cómo no va a ser así si siete de los terroristas murieron en Leganes? Eso dificulta mucho la investigación.
    Por otro lado me parece una gran contradicción el puedan pensar que ETA ideó esto cuando ellos mismos afirman que estaba sumamente debilitada. ¿No encontrarón ni un sólo papel cuando detuvieron a los comandos? Por otro lado, si ellos son tan amigos de Sarkozy (Ministro de Interior francés) y Antxa (jefe de ETA) está detenido en Francia ¿cómo no les ha suministrado información y pruebas? ¿también él esta metido en el ajo? En fín...

    Pero, es más, si alguna vez (cosa que no creo) se descubriera algún tipo de participación de ETA (que no pasaría de ser meramente de apoyo logístico o de suministro) eso NO salvaría la gestión informativa del PP en esos días porque ellos NO tenían esos datos (insisto, en el caso de que alguna vez apareciran) cuando afirmaron que fue ETA. Todo lo que dijeron fue por interés ELECTORAL.

    Finalmente, decir que estamos ante un asunto muy serio y muy grave como para que el principal partido de la oposición se dedique a jugar con esto. Las investigaciones al respecto las tienen que realizar la Audiencia Nacional (en la que yo confío) y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Confiemos en el Estado de Derecho.

    Saludos y buen Blog!!

    Anónimo dijo...

    EXCELENTE ARTÍCULO.

    El Mundo es una bazofia golpista que no ha publicado una sola verdad en toda su historia. Esta escoria me provoca náuseas, intentando aprovecharse del atentado de Atocha, provocado por el PARTIDO POPULAR, para vender periódicos y empujar a sus amos de la calle Génova. Si pudiesen, bombardearían el Congreso directamente, como hacía su héroe Pinochet, pero como no les es posible, se limitan al golpe civil.

    LA PRENSA AMARILLA SOLO SE DISFRAZA EN ESPAÑA.

    Anónimo dijo...

    No estoy de acuerdo con que "El Mundo" arrastra un error. Es una conspiración consciente. Repite lo mismo que ya le funcionó para meter a su compañero de viaje Aznar en la moncloa con el GAL etc. PedroJota es "El Ceador" de "El(otro) Mundo". La otra realidad. El Espacio Dúal. Cree firmemente que "la realidad" se construye a golpe mediático. Al Puro estilo Matrix. A muchos la anterior conspiración nos cogió formándonos, pero ahora más maduros empezamos a comprender y a conocer quién es quién, y ahora ya entendemos de donde viene la injusta fama de corrupción y demás que muchos achacan al PSOE.
    PedroJota, eres el cáncer de la democracia.

    Ales dijo...

    No hay como sacar un tema asi para inflar el blog de comentarios . Felicitaciones

    Seguramente tu tendras como experto mundial en el tema una respeusta a una duda que me corroe desde esa fecha

    La furgoneta de los etarras detenida unos dias antes en Cuenca, dirigiendose con cientos de kilos de explosivos a la misma zona (Alcala) , que era ?
    La furgona de Eroski repartiendo la compra de los clientes ?
    Es que simplemente pasaban por alli ?
    Un encargo a ciegas de los moritos ?

    No dejes de ilustrarme que estoy en un sin vivie y no hay derecho que nos tengas asi ...

    Ales dijo...

    Ah, por cierto, que el mismo PSOE al principio (como todo el mundo) dijese que que el atentado era de ETA , a que se debia ?

    1 A que el PP les tenia comido el coco
    2 A que estaban en posesion de la verdad
    3 Que Acebes les tenia engañados

    A gusto, escojan la respuesta a gusto, no hay como autocomplacerse o hacerse pajas mentales

    Mientras tanto, ma los propuestos a declarar no se les admite por parte de esos que tanto querian saber:
    Queremos saber ! Queremos saber !

    Anónimo dijo...

    Es curioso como todos los fachas nazis seguidores de la cadena de los pederastas y del periódico del de los ligueros rojos repiten las mismas sandeces una y otra vez, como si alguien se las creyese.

    La única responsabilidad de la masacre de Atocha es del PARTIDO POPULAR. El PARTIDO POPULAR PROVOCÓ EL 11M Y MINTIÓ PARA INTENTAR GANAR LAS ELECCIONES, PORQUE SON UNA ESCORIA INFECTA A LA QUE LOS MUERTOS SOLO SIRVEN COMO BAZAS ELECTORALES.

    POR ESO EL PARTIDO POPULAR QUIERE QUE ETA DURE PARA SIEMPRE, AUNQUE MUERAN SUS CONCEJALES TAMBIÉN, QUE SOLO SON PEONES SUPRIMIBLES PARA SU DIRECCIÓN.

    EL PARTIDO POPULAR Y ETA SON LOS MISMO Y, SUS SEGUIDORES, USAN LOS MISMOS MÉTODOS.

    Y toda su bazofia mediática, la cadena de los pederastas con sotana y el panfleto nazi del tipo de los ligueros y el consolador gigante no engaña a nadie, como se demostró el 14M.

    ¡ A DISFRUTAR DE LA OPOSICIÓN CAMPEONES! ¡AÚN OS QUEDA MUCHO!

    Por cierto, no se puede esperar más de un partido cuyos dos principales líderes, Mariano Rajoy (La Trotona de Pontevedra) y Pedro J. (ver vídeo) son homosexuales y, al mismo tiempo, se dedican a perseguir a los propios homosexuales.

    Supongo que eso dice mucho de ellos.


    En todo caso, los nazis subnormales de la cadena de los pederastas y el panfleto que no ocupa son tan imbéciles que se dedican a recordarnos todos los días que el PARTIDO POPULAR se montó una guerra que provocó un atentado con 191 muertos.

    Aznar, vete a firmar libros a la estación de Atocha. Tus muertos te esperan.

    Podeis seguirdiciendo en el mundo que han sido los vascos, porque ya no engañais a nadie, como se demostró el 11M.

    (¡venga lloriquead un poco a ver si nos dais pena!)

    Anónimo dijo...

    Por cierto, creo que sería un buen momento para pedirle a Pedro J. que dejase el periodismo y volviese al porno.

    A fin de cuentas, su conocida película tiene bastante más encanto que su panfleto para fanáticos subnormales; acabo de verla por duodécima vez y siempre le encuentro algún matiz nuevo... ahora estoy descargando la versión de 400 Mb, a ver qué tal es.

    Eso sí, le pediría a Pedro J. que no usase a prostitutas para algo que le podemos hacer cualquiera de nosotros... así podría divertirse sin colaborar en la explotación sexual de las mujeres.

    Por lo demás, El Mundo es basura, un panfleto sin ninguna credibilidad y, su director, un idiota sin el menor prestigio profesional.

    Me parto el culo cuando lo invitan a 59 segundos... los socialistas son muy crueles, invitando al nazi de la COPE y al tipejo de los ligueros como mascotas del programa... no se puede ser más perverso... desgastan al PP invitando a sus líderes a la tele... es sublime.

    Evaristo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Evaristo dijo...

    Excelente post. Sería bueno que la gente entendiese hasta que punto ha perdido los papeles El Mundo. Se trata del segundo diario nacional de pago y no es bueno que haga este tipo de periodismo. Es la propia ciudadanía la que tiene la llave para que se encauce esta situación. Y lo digo así de solemnemente porque, en mi opinión, realmente se trata de un problema muy grave.

    Anónimo dijo...

    Que el 11M fue un atentado dirigido a cambiar los resultados de las eleccinoes del 14M, es pura evidencia y realidad.

    Que el PSOE o bien ya eswtaba a la espera de un atentado (lo más seguro), o bien al realizarse este se lanzó a completar el objetivo de los teroristas, es todavia más claro.

    Que quienes han conseguido más a través del atentado han sido ETA y Marruecos, es una realidad.

    Que las investigaciones, oscuras investigaciones pues el PSOE no quiere saber la verdad,sobre el 11M nos aportan muchas, mushisimas incognitas, es otra realidad.

    Que el 10M el PP tenia mayoria absoluta en las encuestas, es una realidad.

    Que el 13M por la tarde, las encuestas todavia daban al PP una mayoria, no absoluta, pero sufieciente, es otra realidad. Preguntenle a Tele5.

    Que el PSOE y su PRISTAPO entró a saco el 13M por la tarde-noche y montó un golpe de estado politico-mediatico, dando la impresión a los ciudadanos de que si el PP ganaba las elecciones, habría un enfrentamiento civil, es otra verdad.

    Hay muchas verdades sobre el 11M que se saben ,otras no.

    Por último, no me ressisto a comentar lo que piensa un politico portugués en torno a Azanr y ZP: ' La verdad es que Aznar tenía una visión estratégica de grandeza para España en el escenario exterior.

    Nuestros estudios estratégicos estaban preocupados por la forma como España estaba ocupando nuestro lugar estratégico junto de Estados Unidos e Inglaterra en el Atlántico Norte. Por eso organizamos la Cumbre de los Açores.

    En la Unión Europea, España logró la paridad estratégica con los otros grandes de Europa. En la diplomacia internacional se hablaba de la integración de España en el G-8. Todo esto fue destruido por Zapatero en uno solo año. Esa es la verdad'

    Anónimo dijo...

    Sí, pero que pena que en democracia sea la gente quien decida.

    Los votos se cuentan no se explican.

    Municipales 03, Generales y Europeas 04, Andaluzas, bajón en gallegas y vascas... todo culpa del 13-M (influye también retroactivamente).

    Tus opiniones y fantasías políticas cuentaselas a otro. Lo que cuenta es la realidad. Y en ello m baso yo.

    Anónimo dijo...

    "lo más importante: La investigación judicial, policial, de la guardia civil, los informes de inteligencia del CNI o Interpol... todos absolutamente todos han descartado hace meses la participación de ETA en el 11-M."

    De momento lo que se sabe al 20/02/2006 es que:

    La ser no tiene las fotos de los nueve de la eta

    El suicidad no ha aparecido, y mira que insistió la SER

    la "mochila mágica" no iba en ningun tren.

    la mochila mágica no podía explotar

    el tal manzano le mintió al juez del Olmo

    no se sabe que explosivo se utilizó y se sospecha que se utilizó explosivo militar

    se sospecha que los explosivos (parte) los colocaron en las cocheras

    no lo ha reivindicado Alqaeda.

    todo lo que "indicaba" que el atentado lo la había realizado Alqaeda se ha evaporado y no tiene verosimilitud ni consistencia

    la eta sigue siendo la beneficiada junto con el "ferroviario"

    zapaplaff se niega a investigar el 11m

    a Zapaplaff tambien le mataron a su abuelo y por lo tanto se la suda lo que hicieron a Irene Villa (por ejemplo)

    "¿Entonces por qué de esta infamia y manipulación mentirosa sin límites? "
    La manipulacion e infamia sin limites de El Pais y la SER junto con los fascisto socialistas a la vista lo tenemos.

    Quieren suplantar al pueblo soberano y quieren modificar la constitucion por la via de los hechos a traves de estatutos inconstitucionales.

    Rodriguez, El Pais y la SER mintieron a sabiendas el 13-M. Y hasta hoy se ven obligados a arrastran su vil engaño.

    Aunque cada vez lo tienen más jodido porque cada vez son muchos más los que quieren saber, los que no quieren tratos con hijos de puta terroristas y los que no quieren ir de la mano de los que negocian con ellos.

    (mucho me temo que este no pasa el filtro, pero alguno lo tendrá que leer.... ;) )

    Bambata

    Anónimo dijo...

    Chapeau, Bambata.

    Que se enteren de una vez todos aquellos que el 13 m "querían saber quién ha sido".

    Que se enteren bien de que NO LO SABEN.
    Que el gobierno, o no deja investigar, o no deja divulgar las conclusiones.
    Que al PSOE ya no le interesa que la gente sepa.

    Que esta gente cuyo e-mail incluye la pertícula "elplural", es más bien singular. MUY SINGULAR.

    Extraordinariamente singular.

    Como que ya prefieren no saber.

    Anónimo dijo...

    Nuevas revelaciones de Fernando Lazaro, en El Mundo de 7 de marzo de 2006

    Anónimo dijo...

    Impresionante el trabajo. Concienzudo, veraz, independiente. Enhorabuena y gracias.
    También quería comentar algo que no he conseguido confirmar en ningún sitio y es la intuición de que la manipulación del PP si que funcionó perfectamente en toda la zona de infuencia de sus televisiónes, donde consiguieron mayoría. Donde no funcionó fue en Euzkadi, Cataluña y Andalucia por el contrapeso de las televisiones no adictas, que informaron con neutralidad. No tengo datos de audiencia y seguimiento y me resulta imposible, con mis medios y mis conocimientos, extraporlar los resultados quitando la incidencia de la manipulación en las televisiones afines al PP, pero intuyo que hubiesen cosechado una gran debacle. Esto lo sabe el PP y sigue manteniendo sus mentiras en parte por los buenos resultados que les produjo y evitar la fuga de millones de votos, y en parte para seguir ocultando que fueron los responsables por genesis y omisión, o por jugar a aprendices de brujo del sanguinario atentado. ¿Podríais hacer las extrapolaciones?

    Anónimo dijo...

    zETAp, antes de votar queremos la verdad!!!Si tú lo tienes tan claro porqué no nos lo explicas a todos los españoles? Eres el presidente más chapucero que ha gobernado este pais. Tenías que llegar tú para hacer menos malo al Felipón. Manda huevos

    Anónimo dijo...

    A ver,el problema no es lo que diga El Mundo,que puede ser cierto o no,el problema es que son las propias FSE las que se contradicen.
    Segun los TEDAX y el inspector del CNP que custodiaba los enseres de la estacion del Pozo,la mochila 13 no estaba,eso dicen,segun el comisario de la comisaria de Vallecas aparece una mochila/bolsa de ¡¡12kls!! entre los enseres.Y lo mejor es que el juez lleva 2 años con una que compraron,eso dice el sumario.
    Segun la policia de Alcala,el inspector jefe y los guias caninos de los TEDAX la Kangoo estaba vacia y los perros (2) no detectan nada(prueba pericial),segun los de la comisaria de Canillas habia mas de 60 objetos,alguno miente,eso seguro.
    Segun los informes de los TEDAX las explosiones de los vagones 4,5 y 6 pertenecen a explosivo militar C3 o C4,y lo mejor es que le dan al juez una muestra de Goma2 contaminada con un componente que la Goma2 no lleva,la casualidad es que esta contaminada en la misma proporcion que la de la mochila,cosa imposible si no es la misma,que lo aclaren!!
    Y para rizar el rizo,en el auto de procesamiento se le entrega al juez 2 fotos iguales de 2 pruebas distintas(ver auto de juez Del Olmno)la foto del explosivo de la mochila es la misma que el explosivo de la Kangoo,yo no lo entiendo,¿y tu?
    Esta informacion esta sacada de la parte del sumario desclasificada,del auto y del libro de sesiones de comision de investigacion parlamentaria,yo me explicaras.
    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Este blog es de los más leídos, enhorabuena. Hay que ver lo nerviosillos que se ponen algunos cuando les aparecen agujeros negros dentro de los agujeros negros. Joder, ni que el Mundo fuera la Biblia. Ahora resulta que Pedro J sabe más que los jueces y más que la policía. Pues nada, que oposite. El periodismo es informar, no especular. Toda esa retórica de novela barata: "las dudas se multiplican", "icógnita sobre incógnita", "lo más lógico sería pensar que"... Por qué no se dedican Pedro J y cía a escribir folletones en plan Codigo da Vinci? Se forran.

    Anónimo dijo...

    "a Zapaplaff tambien le mataron a su abuelo y por lo tanto se la suda lo que hicieron a Irene Villa (por ejemplo)"

    Muchacho/a, fue justo al revés.

    José Luis Rodríguez Zapatero le dijo a Irene Villa: Sé como te sientes; a mi abuelo lo mataron en la guerra.

    Y se armó la marimorena; todos los medios contrarios a Zapatero (e Irene Villa) despotricaron amás y mejor, diciendo que no era lo mismo, que no se podía comparar...

    ¿Quién restó importancia a los muertos de quién?

    A mí me parece que a la asociación de víctimas del terrorismo, a Irene Villa, etc. se la suda los muertos de "la izquierda"

    ¡Ojo! que haber sido víctima delterrorismo no es sinónimo de estar en posesión de la verdad; y desde luego, te inhabilita para ser juez.

    Anónimo dijo...

    Queridos defensores de la versión oficial:

    no os autoengañeis. Salid de vuestra ignorancia y leed la otra versión. Y hacedlo con detenimiento y en profundidad. Quereis averiguarlo? Probablemente no. Solo buscais algo que os reafirme vuestra realidad.

    Anónimo dijo...

    Miren señores, esto se resume facilmente : Si la culpa de la manipulación fue del PP y tienen ustedes la firme conviccion de que no fue ETA; por favor contestenme sólo a una pregunta : ¿ Por qué el actual gobierno no quiere saber lo que en realidad ocurrió ? (Y por favor no me digan como el Sr. Alonso : " ESTA TODO CLARO " )
    En fin, lo dejo ahí en suspense pero.... si está todo tan claro ¿ Por qué Al-Qaeda siempre usa persona para inmolarse,para "morir por Alá" matando a infieles y en el 11-M se utilizaron mochilas ? A propósito, ¿ Qué explosivo usaron ? Porque NO fue el mismo que había en la furgoneta Kangoo.... Señores, afrótenlo, la alternativa más "benévola" es pensar que ha sido la ETA. O peor, el 23-F se convertiría en el penúltimo golpe de estado, porque el último habría sido el 11-M... ¿Quién sale favorecido? Una última cosa: Si Pedro J. es tan manipulador como comentan ustedes.... ¿Cómo definirían al presidente de PRISOE (prisa + psoe), el señor Polanco ?
    Sin más, un saludo y !! Viva ESPAÑA !!

    Anónimo dijo...

    Señores de este blogg y señores del Gobierno de ESPAÑA, si todo está tan claro, diganme :

    Trama asturiana de explosivos.
    1) Hay cuatro denuncias de la implicación de Toro y Trashorras en la venta de explosivos, hechas por Lavandero, Carlos Alberto Tejeda, José Ignacio Fernández, alias El Nayo y Rafa Zouhier, la primera en 2001. ¿Porqué no se investigaron en su momento estas denuncias? No contamos hasta el momento con una explicación satisfactoria. ¿Porqué se solicitó al Juez permiso para investigarles ante la acumulación de denuncias?
    2) ¿Qué investigaciones llevó a cabo la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil de esta trama? En este punto de han producido contradicciones en las declaraciones de miembros de la UCO y de la Guarcia Civil.
    3) A principios de 2003 se crea un grupo de coordinación UCO-Guardia Civil de Asturias a propuesta del entonces jefe de esa unidad, el general Laguna, con el objetivo de seguir las cuatro denuncias contra Toro y Trashorras. El Jefe de la UCO Félix Hernando decidió retirar a su unidad del grupo de coordinación en marzo de 2003, e intentó ocultar su existencia, luego confirmada por el General Laguna en la comisión. El segundo de los informes del grupo de coordinación, según reveló Pedro Laguna, daba cuenta de la pertenencia de Emilio Suárez Trashorras y Antonio Toro a una banda de delincuencia en Madrid. Pese a la importancia de todo ello, no se ha aclarado en la comisión quiénes formaron parte del grupo de coordinación.
    4) No se sabe qué ha pasado con la cinta que Campillo grabó a Lavandero. Hay declaraciones contradictorias al respecto. No se explica porqué una cinta que se grabó hace años en Gijón reaparece en Cancienes, para luego desaparecer.
    5) Lavandera cuenta que Antonio Toro le contó que tenía que dar salida “urgente” a 400 kilogramos de dinamita. Poco después le comenta Suárez Trashorras que le quedaba la mitad de esa cantidad. No se ha aclarado cuál es el destino de los 200 kg de dinamita restantes.
    6) Otra de las cuestiones todavía abiertas es el origen de los explosivos que manejaban Toro y Trashorras. ¿Era en exclusiva de Mina Conchita o tenía más procedencias?
    7) Tampoco se saben las procedencias de los restos de dinamita hallados en Leganés, así como en la furgoneta Kangoo que contenía, entre otras cosas, siete detonadores, o la que se encontró en el piso de Morata de Tajuña. La policía no ha podido certificar que la dinamita utilizada en Leganés procedía exclusivamente de Mina Conchita.
    8) El primer condenado por el 11M, alias El Gitanillo, declaró que Suárez Trashorras también les había vendido la metralla. Todavía no sabemos si esa declaración se corresponde con los hechos.
    9) Hay dos cuestiones no explicadas de la relación de Suárez Trashorras con los musulmanes a quienes les vendió los explosivos. La primera se refiere a la confianza que depositaron los islamistas en un no musulmán, lo que es un hecho extraordinario en la mecánica de los grupos terroristas de esta orientación. ¿Cómo se ganó su confianza? ¿Por qué medios?
    10) En segundo lugar, Lavandero ha declarado que le dijeron que tanto Antonio Toro como Emilio Suárez Trashorras viajaron a Marruecos. ¿Cómo es que no se ha aclarado este particular?
    11) Por otro lado uno de los hechos que podrían considerarse más relevantes y que han quedado también sin explicación es el hecho de que ETA robara un coche en el callejón en el que Trashorras tiene su garaje, vehículo que luego hizo estallar en Santander el 3 de diciembre de 2002. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, declaró que se debía al mero azar, basándose en un informe al efecto elaborado por la Comisaría General de Información. Sin embargo las investigaciones policiales sobre dicho atentado revela que los terroristas tenían planeado robar el coche precisamente en ese callejón.

    Las furgonetas de la muerte
    12) Hay otro hecho que tampoco se ha aclarado y que también ha sido achacado al azar. Nos referimos a que salieran para Madrid las dos furgonetas de la muerte el mismo día, el 28 de febrero de 2004. ¿Cuál era el destino de la furgoneta etarra?
    13) No se ha aclarado este interrogante, ni porqué la trayectoria que llevaba conducía a Morata de Tajuña, localidad en la que los autores del atentado tenían un piso.
    14) Tampoco se ha esclarecido porqué uno de los terroristas de ETA que estaba en la furgoneta interceptada por la Guardia Civil tenía una foto de Mieres.
    15) ¿Qué información tenía entonces la Guardia Civil para afirmar que la ETA podría llevar el coche bomba interceptado a otro grupo de terroristas?
    16) ¿Es un préstamo a los islamistas, que planeaban entonces volar la Audiencia Nacional con un coche lleno de explosivos, atentado que preparaba Allekema Lamari?
    17) El 28 de febrero la policía interceptaba una conversación a El Chino, uno de los suicidas de Leganés, en la que éste daba instrucciones a Otmar Gnaoui sobre la caravana con explosivos que marchó hacia Madrid. ¿Cómo es que no se detuvo la furgoneta si se contaba con esa información?
    18) ¿Porqué no registró la Guardia Civil la furgoneta de los islamistas, teniendo en cuenta que en el trayecto les detuvieron en tres ocasiones para multarles?
    19) La Guardia Civil sacaba el 5 de marzo de su casa de su cama a las 3 de la madrugada a una funcionaria que tenía en su coche una matrícula que había sido doblada, y que fue la utilizada por la furgoneta que trasladaba la dinamita. ¿Qué información tenía la Guardia Civil al respecto de esa matrícula? ¿Qué le hizo sacar de la casa a esta ciudadana?
    20) La operación del transporte de explosivos se decidió en una reunión de siete personas de las que al menos cuatro, Carmen Toro, Antonio Toro, Emilio Suárez Trashorras y Rafa Zouhier. ¿Ninguno de los cuatro informó a sus controladores?


    La posible relación de los islamistas con el País Vasco y con la banda ETA.
    21) También son un misterio las actividades de Jamal Ahmidán, El Chino, en el País Vasco, donde disparó a un hombre. Esto está bajo investigación, de la que no sabemos nada. Por otro lado, una conversación grabada a Rafa Zouhier y a su contacto en la UCO, Víctor, revela que El Chino tiene negocios en el País Vasco. ¿Cuáles son éstos? Tampoco lo sabemos ni lo ha aclarado la comisión.
    22) ¿De qué estuvieron hablando Víctor y Rafa Zouhier los días antes de los atentados?
    23) ¿Quién es Mario, quien reclutó a Rafa Zouhier para la UCO?
    24) ¿Porqué un juzgado de Alcalá de Henares da la orden de pinchar el teléfono de Rafa Zouhier el 12 de marzo, en el contexto de una investigación sobre tráfico de drogas? ¿Porqué nadie dice hasta el 18 que Rafa Zouhier es un confidente?
    25) ¿En qué momento informó Rafa Zouhier a su controlador sobre los atentados del 11 de marzo? Los miembros del UCO se han contradicho sobre si le entrevistaron el 12 de marzo. ¿Por qué se producen estas contradicciones?
    26) Targu Ismail se pone en contacto con Urrusolo Sistiaga el 12 de septiembre de 2001, el día después de los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono, para ofrecerle una colaboración de los islamistas con ETA. ¿Se ha investigado esta oferta de colaboración? La oferta de Targu Ismail se hace por medio de una carta, en la que pregunta a Urrusolo Sistiaga por una militante de la banda asesina ETA de nombre Carmen. Horas después del 11M Sistiaga le confiesa a Carmen Guisáosla que teme que ETA haya colaborando en el atentado. Tampoco sabemos si estas sospechas de Urrusolo Sistiaga han sido investigadas.
    27) ¿A qué se refería Josu Ternera cuando dijo el 14 de febrero que “se van a enterar los españoles de lo que somos capaces de hacer”?
    28) ¿Es casual que ETA lanzara panfletos el 10 de marzo llamando a la huelga en RENFE? ¿Para que sus militantes no cogieran el tren?
    29) ¿Por qué tardó 15 días la Guardia Civil en registrar la casa de Morata de Tajuña, y no lo hizo el 6 de marzo? Esta tardanza es especialmente sorprendente, por cuanto los vecinos llevaban tiempo observando movimientos extraños. Tras el atentado se produjeron dos denuncias más, pero no se hizo nada.

    El PSOE y su actitud durante los cuatro días de marzo
    30) Hay un aspecto del comportamiento del PSOE en esos días de marzo que no ha quedado suficientemente aclarado, según el informe del Partido Popular. Hay algo que no se ha llegado a aclarar, y es porqué se reunieron el 11 de marzo Rafael Vera, José Barrionuevo y José Luis Corcuera con Rodríguez Galindo en la cárcel. ¿Qué sabía Rafael Vera del 11 de marzo y cómo?
    31) ¿Qué sabía la juez francesa antiterrorista Laurence LeVert el 12 de marzo sobre la autoría del atentado? ¿Cómo obtuvo esa información?
    32) ¿De qué información dispusieron los dirigentes del PSOE sobre la autoría de los atentados? Esta pregunta es relevante dada la seguridad con que el Partido Socialista desmintió, a partir de cierto momento, la autoría de ETA ¿Cuándo y cómo llegó a dicha información?
    33) ¿Porqué, cuándo, cómo fueron convocadas manifestaciones frente a las sedes del PP a la misma hora el 13 de marzo?
    34) ¿Porqué encargó el PSOE un informe, el 13 de marzo, sobre si las elecciones se podrían suspender? Y lo que no es menos relevante, ¿Porqué no lo han querido enviar a la Comisión?
    35) ¿Porqué ocultó el gobierno, durante varias semanas, el hallazgo de un segundo vehículo en Alcalá de Henares?

    Cuestiones sin resolver de los autores de los atentados.
    36) ¿Quién montó las bombas con móviles que explotaron en los trenes? La policía ha determinado que para realizar esa labor los autores necesitan gran capacitación técnica, que ni los muertos, huidos y detenidos hasta el momento tenían.
    37) ¿Porqué se reclutó para cometer los atentados a delincuentes comunes, con el riesgo de que fueran pillados por la policía?
    38) Los suicidas de Leganés son autores materiales del 11M ¿Porqué, entonces, se inmolaron en Leganés y no cuando se cometió el atentado?
    39) ¿En qué circunstancias fue robada la furgoneta kangoo? El dueño dice que le robaron unas llaves hace un año, lo que explicaría que fuera sustraída sin que haya sido forzada. ¿Cómo es que no cambió la cerradura durante un año? ¿Puede ser parte de una estrategia terrorista robar unas llaves para poder robar al cabo de tanto tiempo un coche sin que? ¿Se ha investigado?
    40) Aparte de la furgoneta del 11M, ¿Qué otros vehículos utilizaron los terroristas? ¿Porqué la dejaron? ¿Lo hicieron adrede, con el objetivo de que se descubriera antes de las elecciones y apuntara a la autoría islamista?
    41) ¿Cómo es posible que los terroristas dejen pistas cruzadas que lleven a la detención de todos ellos?
    42) Los terroristas son muy cuidadosos en determinados aspectos, como por ejemplo a la hora de evitar dejar huelas. No es el caso de la furgoneta Kangoo dejan huellas con claras pistas incriminatorias, como siete detonadores o una cinta en árabe.
    43) ¿Cuál fue el procedimiento seguido para colocar las bombas y cuántos terroristas participaron? Todavía no se ha determinado este importante dato de la investigación.
    44) ¿Porqué los terroristas no volvieron a utilizar el mismo tipo de artefacto explosivo en el atentado contra el AVE de Sevilla?
    45) En este último caso aparece el ADN de uno de los terroristas ¿Porqué no aparece también ADN en la mochila que llevó a las detenciones?
    46) ¿Porqué los terroristas no huyeron y se dispersaron tras los atentados? ¿Cómo es posible que el terrorista Jamai Zougam continúe utilizando la misma tarjeta SIM perteneciente al mismo lote que la que se encontró en la mochila? ¿Cómo es que no huyen, al saber de la localización de la mochila? Es más, no solo no huyen, sino que celebran una fiesta en la casa de Morata de Tajuña, ante las quejas de los vecinos, que denuncian.
    47) ¿Porqué Marruecos puso en libertad a Mohamed Hadad, uno de los presuntos autores, que fue reconocido por testigos presenciales?


    El caso de Fernando Huarte
    48) ¿Cómo es posible que Abdelkrim Benesmail, lugarteniente de Allekema Lamari y visitado por el socialista Fernando Huarte, tenía la dirección de los importantes etarras Paroy e Iragi?
    49) ¿Qué sabía Abdelkrim Benesmail de los planes de Allekema Lamari, quien días antes de los atentados del 11M le envía un giro postal?
    50) ¿Qué contactos mantuvo Benesmaíl con Huarte y con destacados miembros de ETA?
    51) ¿Qué información obtuvo Huarte de esos contactos y a quién, y cuándo, los transmitió?¿Desde cuándo sabe el PSOE que Huarte trabaja para el CNI? ¿Desde que se sabía que visitaba a Benesmaíl, o desde antes del 11M?
    52) José Blanco dijo “tenemos más sospechas de información que no está saliendo”. ¿Se refería a Fernando Huarte?
    53) Los dirigentes socialistas dijeron que tenían fuentes de Fuerzas de Seguridad que indicaban que todos los indicios apuntaban a Al Qaeda. ¿Era Fernando Huarte la fuente del Partido Socialista?
    54) ¿Porqué solicitó el CNI el 6 de noviembre de 2003 que se localizara a Lamari? ¿Qué información tenía y quién se la dio?
    55) Para qué visitó Huarte a Benesmaíl en Octubre, meses después del atentado?
    56) ¿Sabía José Luis Rodríguez Zapatero que Fernando Huarte trabajaba en el CNI?
    57) ¿Quién avaló al ciudadano sirio recientemente detenido por su colaboración en los atentados para que entrara en el PSOE? ¿Con quién tenía contactos y qué labor hacía?
    58) Hemos sabido que un ciudadano sirio nacionalizado español, Maussili Kalaji, miembro de la policía, era el dueño del establecimiento comercial que liberó los teléfonos móviles de los terroristas. Tiene contactos con los islamistas. Su hermana es la traductora de las escuchas que se realizaban a los implicados. ¿Qué sabía de todo esto? ¿Tenía un conocimiento previo? ¿Le dijo algo a sus superiores?
    59) ¿Porqué había una notificación judicial a nombre de Kalaji en el piso de los hermanos sirios Mouhannad y Moutaz Almallah, (el primero militante del PSOE) que está considerado por la policía como “centro neurálgico” de los atentados del 11M? ¿Porqué se encuentra de baja desde que se supo de esto?
    60) ¿Porqué Maussili Kalaji está oculto y no se sabe de su paradero desde entonces? ¿Porqué ha declarado que no puede ni debe declarar nada sobre el 11M? ¿Es verdad que está siendo vigilado? ¿Se le va a tomar declaración?
    61) ¿Quién es el autor intelectual? ¿Quién decide hacer los atentados 72 horas antes de que se abran las urnas?
    62) ¿Quién quería montar “bombas con móviles” en el verano de 2001.
    63) ¿Quién profanó la tumba del GEO Francisco Javier Torronteras y quemó su cadáver? ¿Quién ha destruido el monumento de Marruecos a las víctimas del 11M?
    Sin más, un saludo y !! Viva ESPAÑA !!

    Anónimo dijo...

    El PSOE y ETA están detrás del 11-M....

    Anónimo dijo...

    La izquierda española y abertzale, tanto monta monta tanto en relación al 11-M, se tienen que agarrar por cojones al clavo ardiendo de la versión oficial porque les va la supervivencia en ello... Si yo también hubiera votado el 14-M al candidato de ETA a la Presidencia del Gobierno, es decir, a ZP, tendría dos opciones:

    a) Reafirmarme en mi voto apuntalándolo con la V.O. del 11-M y llamar sistemáticamente "fascista" y "conspiranoica" a media España;

    b)Darme cuenta de que el 11-M fue un golpe de Estado que beneficia (continúa beneficiando) a ETA y PSOE con el fin de repartirse el poder en sus respectivos fueros. Si toda la culpa del 11-M fue del PP y de Aznar por meternos en una guerra "ilegal, injusta e inmoral", ¿por qué el Gobierno no investiga más a fondo el 11-M para dejar en evidencia la mayúscula negligencia del PP como sí hizo con el caso del Yak-42? ¿Llegará un día en que el PSOE suplique que creamos en la autoría etarra para desmarcarse ellos del atentado (aunque no podrán jamás desmarcarse de lo que tuvo de golpe medíático)? ¿Quién nos asegura que el PSOE no se sentó en la misma mesa con los terroristas ideólogos del 11-M, sea ETA o la ya casi descartada Al-Qaeda?

    IZQUIERDA = TERRORISMO

    La pregunta clave ahora es: ¿estará España preparada y será suficientemente madura para soportar la verdad del 11-M como lo hizo con el terrorismo de Estado de los GAL?

    Anónimo dijo...

    Pues si izquierda es igual a terrorismo

    Anónimo dijo...

    Enhorabuena por este blog. Leyendo los titulares de El Mundo se les nota a la legua las ganas que tienen de atribuir el atentado a ETA.

    Como posible mejora, seria bueno que todo aquello que comentas para desmentir a el mundo lo argumentaras con la noticia de algun medio a poder ser imparcial (ya se que es dificil, que esto es tanto una guerra mediatica como politica).

    Como dicen algunos, es posible que aun no conozcamos la verdad del 11-M, que aun haya muchos interrogantes.
    Pero una cosa es innegable: la verdad del 11-M no es la que nos queria vender el gobierno esos tres dias de marzo. Esta demostrado que aquel gobierno si que mintio y tuvo su merecido.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    Estoy convencido de que los autores materiales de la matanza fueron los suicidas de Leganés pero tengo la sensación de que había mas gente, al margen de ese grupo que sabía o que intuía que algo podía pasar antes de las elecciones y dejaron hacer, para ver como evolucionaban las cosas.

    Anónimo dijo...

    Una mentira contada mil veces seguidas se convierte en verdad.
    Miente, que algo queda.
    Prueba de ello es que el Mundo sigue vendiendo periódicos.

    Anónimo dijo...

    Dicen en este blog los defensores a ultranza de zp que el pp mintio el 11m y que lo hizo para intentar cambiar el resultado electoral, y yo me rio, porque los que dicen esto no se dan cuenta que los que han hecho precisamente esto son los sociolistas de zp, que es el maximo beneficiado junto con los nacionalistas de todo este asunto, antes del 11m Todas las encuestas daban como ganador al pp bien por mayoria absoluta o simple, despues del 11m (aliñado ademas con el ataque a las sedes del pp en la jornada de reflexion, con lo que se ha demostrado posteriormente mentiras soltadas por RubalKaba en tv tambien ese dia, con la destruccion de pruebas por parte del jefe de la policia cientifica Santano que ademas es simpatizante socialista, etc) el claro ganador es el psoe, curioso verdad?, pero para los lumbreras de este blog que apoyan al psoe los que se querian beneficiar del 11m era el pp, para el que tenga dos dedos de frente se dara cuenta que es una trola inventada por los portavoces del psoe, es decir por El Pais. Respecto a las pruebas propias del 11m decir que el analisis de los explosivos del foco de la explosion demuestran que el explosivo utilizado no es goma 2 eco, lo que quiere decir que no fueron los islamistas, lo que echa por tierra la teoria de zp, y le deja a él como mentiroso, si a esto añadimos que las pruebas halladas en la furgoneta de alcala y en la mochila de vallecas han sido manipuladas, obviamente por alguien de las fuerzas de seguridad del estado, y la extraña actitud del psoe durante la comision de investigacion (como hacer pasar a los testigos por su sede de ferraz antes de su declaracion y negar que se hiciese hasta que salto la evidencia, el portero que aviso de lo de la furgoneta se confundio y le pregunto a uno del pp si era él quien le habia llamado a su casa) evidencia que el psoe ha mentido una y mil veces en este asunto porque se saben los maximos beneficiados de las 192 muertes y que no van a dudar en mentir o manipular pruebas para mantener su version y que no aparezca nada que pueda exculpar al pp de sus acusaciones (y encima se hacen llamar democratas...) y que les importa una mierda si los verdaderos culpables se van de rositas, porque es evidente como minimo que los pelanas de lavapies no lo pudieron hacer solos en la vida....

    Anónimo dijo...

    Quizá queden muchas cosas por aclarar de los atentados del 11-M, (como el 11-S, aunque allí nadie duda de su autoría) pero voy a comentar varias cosas.

    Cuando ETA atenta, siempre, SIEMPRE, reivindica el atentado. El 11 - M no fue reivindicado por ETA que, es más, horas después mandó un comunicado a Gara en el que aclaraba que no había tenido nada que ver con ese atentado. Es curioso que "EL MUNDO" no se hiciera eco de ese comunicado.

    También señalar que toda Europa y todo el mundo ya saben que los autores fueron terroristas islámicos. Es más, durante esos tres días desde varios medios europeos pidieron por favor al gobierno español (todavía en manos del PP) que dejase de emitir comunicados de prensa insistiendo en la autoría de ETA, puesto que la información enviada, aparte de vaga y difusa, era a todas luces incorrecta.

    ETA siempre trata de hacer daño cuando la notoriedad va a ser mayor. Pretendía atentar en Madrid antes de las pasadas elecciones, del mismo modo que asesinó "valientemente" a un simple trabajador del peaje sin escolta en estos últimos comicios. El atentado anterior pudo evitarse gracias a la Guardia Civil. Que ETA fuese a atentar en Madrid con explosivos abundantes (como también hizo en la T4) y antes de las elecciones (como en el caso que acabo de comentar y muchos otros anteriores) es bastante previsible. De esos atentados hablaban los etarras cuando decían que España se iba a enterar. Aunque finalmente los atentados de ETA de la furgoneta de la muerte fueron, repito, detenidos por la guardia civil, lástima que no podamos decir lo mismo de los atentados de los terroristas islámicos.

    Siempre podremos buscar conexiones entre ETA y el Islam. Seguro que han repostado en las mismas gasolineras, pasado por los mismos lugares y que hasta un marroquí que colaboró en el 11-M ha vendido hachís a algún miembro de Jarrai. Además todos ellos (etarras y demás terroristas) son fanáticos y descerebrados. Como tienen el mismo perfil mental, deben haber colaborado, no??

    Recomiendo a los lectores de El Mundo que se nutran de más de una fuente de información. Por favor, no lean tan solo un periódico. Pueden leer también el ABC, El País, La Razón...Aportémonos varios puntos de vista extra.

    Viva España!!!!!

    Anónimo dijo...

    gentuza como tú da pie al fascismo. sociata hijo de la gran puta

    Anónimo dijo...

    los del psoe son unos hijos de su p... madre

    noticias dijo...

    guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

    Anónimo dijo...

    Soy María Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace unos meses estaba muy tenso económicamente, y debido a mi desesperación me vi estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy confiable llamado Sra. Mary Smart que me prestó un préstamo no garantizado de € 75,000 en 2 horas sin estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, contáctelo ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com. Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo que ni siquiera mi enemigo pase por el infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos en línea, también querré que me ayude a pasar esta información a otras personas que también necesitan un préstamo una vez que También he recibido su préstamo de la Sra. Mary Smart. Oro para que Dios le dé una vida larga.

    Dios lo bendiga por siempre

    Maria Santiago

    Testimonio de cómo obtuve mi préstamo