8/7/04

La primera nota sobre la masacre en el libro de registro de la Comisaría de Información habla ya de activistas islámicos la mañana del 12 de marzo


La primera anotación del libro de registro de salida de la Comisaría General de Información (CGI) del 11 de marzo ya habla de una información destinada a la Unidad Central de Información Exterior "relacionada con activistas islámicos". Las notas enviadas a la comisión de investigación revelan que la policía hizo gestiones durante el día de la matanza para confirmar la tesis de ETA, pero que ésta cayó en saco roto, al menos, el día 12, cuando ya se incluyen una anotación sobre un magrebí como presunto autor de la matanza.


CadenaSER.com

Acta de entrega de la tarjeta prepago del teléfono móvil hallado en la mochila desactivada por los TEDAX a la Unidad Central de Información Exterior, encargada de la lucha contra el terrorismo islamista, el día 12 de marzo a las 10.00 horas. Esta tarjeta es la que, según mandos policiales, marcó la "línea certera" que dirigió las investigaciones al terrorismo islámico.





1 comentario:

Anónimo dijo...

No teneis vergüenza