23/3/14

Ignacio González y Cospedal alientan la teoría de la conspiración del 11-M

El presidente madrileño sostiene que "hay distintos puntos de vista" sobre la autoría. La ‘número dos’ del PP, por su parte, señala que “cualquier luz que se pueda ir añadiendo siempre va a ser bueno”.

10-03-2014 - E.B. (elboletin.com)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este lunes que "lo importante" esa saber quién cometió al atentado "salvaje" del 11 de marzo, del que mañana se cumplen diez años, y ha reconocido que hay "distintos puntos de vista" sobre la autoría de la masacre.


Así se ha pronunciado a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP que preside el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en declaraciones que recoge Europa Press. Al ser preguntado sobre si se puede dar por enterrada la teoría de la conspiración, el sucesor de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid ha respondido que “hay distintos puntos de vista para eso".
La agencia señala que se le ha interpelado sobre cuál es su punto de vista y su respuesta ha sido: "Creo que lo importante es saber quién hizo aquel atentado tan salvaje". ¿Y no se sabe?, le ha preguntado la periodista, pero el presidente de la Comunidad de Madrid no ha respondido y ha entrado en la sede del Partido Popular.

Minutos después, María Dolores de Cospedal se ha sumado a este asunto y ha reclamado que “se conozca toda la verdad”. En una rueda de prensa en Génova tras el mencionado comité celebrado esta mañana, la secretaria general del PP ha admitido que “ha habido un procedimiento judicial” y “una sentencia”, pero “no creo que haya que cerrar la puerta nunca nada aunque haya habido una sentencia”. 

“Cualquier luz que se pueda ir añadiendo siempre va a ser bueno”, ha afirmado la ‘número dos’ de los populares. 


No hay comentarios: