2/6/09

De Cospedal y Rosa Díez apoyan un acto en el que se acusa a jueces, policías y funcionarios de no averiguar "la verdad" del 11-M

1-06-09 - Europa Press / elplural.com

El director del diario 'El Mundo', Pedro J. Ramírez, acusó esta tarde a más de una quincena de funcionarios públicos de no averiguar "la verdad del atentado político" del 11 de marzo de 2004 en Madrid, entre ellos a los jueces Juan Del Olmo y Javier Gómez Bermúdez, a la fiscal Olga Sánchez, y a responsables policiales como Miguel Ángel Santano, Félix Hernando, Juan Jesús Sánchez Manzano, Pedro Díaz Pintado o Jesús de la Morena.

En el acto también intervinino Casimiro García-Abadillo,quien tuvo palabras de agradecimiento para la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal “En un momento en que la mayoría de los políticos salen corriendo cuando escuchan hablar del 11-M, María Dolores de Cospedal ha estado aquí unos minutos para darnos su solidaridad. Tenía que irse corriendo a un acto político de su partido, pero ha estado aquí esta tarde quizás en un acto de indisciplina. Y yo se lo agradezco”, afirmó el peioriodista de 'El Mundo'.

Cospedal fue la única política que acudió a la presentación de Titadyn. Solo Rosa Díez, y a través de una llamada telefónica, apoyó a los autores del libro presentado en la tarde de ayer.

12 comentarios:

nefar dijo...

Considerando quién gobernaba en el momento en que achatarraron los trenes, que la persona que avaló el asalto a Leganés es eurodiputado del PP y quién fue quien nombró a los responsables policiales que llevaron a cabo la investigación, ¿han dicho ya Cospedal y Rosa Díez cuándo van a pedir responsabilidades en el Parlamento al PP por obstruir y ocultar las pruebas en la investigación del 11M?

Anónimo dijo...

Si conseguimos olvidarnos un poco de la política y de sectarismos, es evidente que hay evidencias abrumadoras de que los Tedax falsificaron pruebas durante el juicio, y que al menos en un foco exploto titadyn y no Goma2 ECO. Repito, las evidencias son ABRUMADORAS.

Por favor, quitaros la venda del sectarismo de los ojos, dejar de preocuparos de a que politicos les perjudica o deja de perjudicar, y preocuparos de crear una sociedad donde no se puedan cometer injusticias clamorosas impunemente.

3dm dijo...

Por favor, ilústrenos con las evidencias abrumadoras o hágalas llegar a los juzgados centrales de instrucción. No sea tímido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Evidencia 1 de 1000: La muestra M-1, la única que no fue lavada por los tedax, es Tytadin IDENTICO al incautado a ETA en Cañaveras. Ambos contienen todos los componentes del Tytadin, mas dibutilftalato, que no es propio del Tytadin y si de la goma2 ECO.

En el juicio el tribunal asumió que al menos tenia que haber explotado algo de Goma2 ECO para explicar la presencia del ftalato, lo cual es muy lógico. No cayeron en que el Tytadin de Cañaveras también contenía ftalato.

Evidencia 2 de 1000: El analisis granulométrico de la muestra de goma2 encontrada en la Kangoo y la suministrada por los TEDAX como muestra patrón, revela que ambas procedían del mismo cartucho. Que ambas muestras estuvieran contaminadas por metenamina hacía sospechar que tuvieran un origen común o al menos un lugar de almacenaje común. Que los perros detectores de explosivos que inspeccionaron la Kangoo en un primer momento no detectaran un trozo de dinamita a 10 cm de sus hocicos es imposible según los propios policias y hace pensar que la muestra fue colocada allí a posteriori. Pero lo del analisis granulométrico ha sido ya el remate.

Evidencia 3 de 1000... Otro día, me voy a comer

Capitán Spaulding dijo...

Ya, Anónimo. Y todo eso ¿quién te lo ha contado?. ¿Tal vez el periódico de Perrojota?.

3dm dijo...

Anónimo, si no incluye usted una referencia a las cantidades poco sentido tiene hablar de los componentes:

¿De qué cantidad de ftalato hablamos? ¿Qué porcentaje de componentes comunes al Titadyne? ¿Ha sopesado la posibilidad de empleo de Goma 2 EC también usada en Mina Conchita?

¿Por qué en restos de champú cerrados hallados en el desescombro de Leganés también hay componentes de explosivos? ¿Ha valorado la posible contaminación?

¿Ha oído hablar del agotamiento olfativo de los perros? EL MUNDO habla de ello:
http://www.elmundo.es/papel/2004/04/22/madrid/1626259.html

Espero sus evidencias abrumadoras.

nefar dijo...

Oiga, anónimo, ¿y por qué en el primer análisis (11 marzo 2004) que se hizo de la muestra M-1 (por Policía Científica, no por los Tedax), NO SE DETECTÓ NI NITROGLICERINA NI DNT?

Anónimo dijo...

Los que creen en la teoría de la conspiración son personas con el cerebro lleno de prejuicios.
Teoría de la conspiración: dícese de paranoias que acusan al ex-presidente del gobierno de mentir sobre la autoría del atentado basándose en unos terroristas suicidas que jamás existieron y en una reivindicacion de las brigadas de abu-hafs-Almasri que según la sentencia del juez Gómez Bermudez resulta ser falsa

3dm dijo...

¿Dónde pone eso en la sentencia? Folio, por favor.

Las Brigadas de Abu Hafs el Masri no son un grupo de existencia física o material son un órgano difuso de difusión/propaganda de la red terrorista Al Qaeda. Solo eso. El 11 de marzo de 2004, hizo su labor y nadie ha señalado que la reivindicación fuera falsa.

Anónimo dijo...

Perdona amigo en la sentencia la autoría se adjudica a una celula yihadista salacista marroqui y no a las brigadas lo que significa que no fueron las brigadas segun la sentencia y el 13-M los periodicos internacionales hacian referencia a Al-Quaeda debido al mensage de las brigadas ergo...

Anónimo dijo...

...Todas las personas que asaltaron las sedes del pp diciendo que se tenian que enterar por los periódicos internacionales por que el gobierno ocultaba información estaban recibiendo información falsa salvo que la autoria no sea la que dice la sentencia y sea de las brigadas que segun la tesis que defendeis no es asi

3dm dijo...

Intento explicarme mejor:

Las Brigadas de Abu Hafs el Masri no son un grupo / célula terrorista son un órgano de comunicación (altavoz) de ataques cometidos por células yihadistas bajo el paraguas ideológico de la red Al Qaeda.

Las brigada no cometen atentados, los comunican-reivindican en nombre de Al Qaeda.

Un saludo.