4/3/13

González Pons desvincula el 11-M de Al Qeda porque no sale en «La noche más oscura»

El vicesecretario general del PP se basa en la colaboración de la CIA con el equipo de Katryn Bigelow para justificar su teoría

20-02-2013 - La Voz de Galicia

González Pons, vicesecretario general del Partido Popular, ha desvinculado al grupo terrorista islámico Al Qaida del atentado del 11 de marzo en Madrid porque no sale en el filme La noche más oscura (Zero Dark Thirty), de Kathryn Bigelow. «En la película que empieza con el 11-M salen todos los atentados que tuvieron lugar como consecuencia del primer atentado de Al Qaida», explicaba González Pons entrevistado en Libertad Digital por Federico Jiménez Losantos. «Y no sale el 11-M... Es curioso», remataba.

 

Pons se basa en la colaboración de la CIA con los guionistas de la película, que tuvieron acceso a información de la oficina de inteligencia estadounidense para narrar la operación de captura de Bin Laden, para justificar su teoría. «Los guionistas norteamericanos, o la CIA, que es la que ha filtrado la información con la que se ha hecho la película, no incluye en los atentados practicados por el islamismo tras el 11-S nuestro 11-M», explica el diputado popular por Valencia.

No hay comentarios: