15/6/10

España formula una denuncia oficial contra Abdelaziz El Merabet



14-06-10 - EFE

La Justicia española ha presentado ante las autoridades marroquíes una denuncia oficial contra Abdelaziz El Merabet, presuntamente implicado en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid (11-M), informaron hoy a Efe fuentes jurídicas.
Con la denuncia contra El Merabet, presentada el pasado viernes y a la que tuvo acceso Efe, se cierra judicialmente por el momento la "rama marroquí" de los implicados en el 11-M que han sido localizados en Marruecos.

En su escrito, el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco acusa de "integración en organización terrorista" a El Merabet, contra quien pesaba una orden internacional de busca y captura y que fue detenido hace algo más de un mes.

El Merabet será juzgado por los tribunales marroquíes gracias al convenio entre España y Marruecos por el que, aunque no se permite la extradición, un país puede juzgar a sus nacionales que hayan cometido un delito en territorio del otro Estado.

La denuncia señala que El Merabet -nacido en 1978 y también conocido como "Sahafi", "Periodista" y "Rachid"- formaba parte del grupo radicado en un inmueble de la localidad española de Santa Coloma de Gramanet conocido como "Al Kalaa" o "Fortaleza de los Guerreros", considerado el centro neurálgico de la red islamista.

Desde allí, se ofreció cobertura logística y apoyo de todo tipo a los autores del 11-M que lograron huir y que, en muchas ocasiones, fueron dirigidos a lanzar la "yihad" (guerra santa) con atentados suicidas en Irak.

Según los testimonios de varios detenidos por este caso, El Merabet asistía a las reuniones que se celebraban en "Al Kalaa", vigilaba que nadie se infiltrase en ellas, y hasta es calificado como "uno de los cabecillas del grupo" por uno de los inquilinos de la casa, Abdelah El Mouden, en su declaración policial.

De acuerdo con la denuncia oficial, la Policía española tiene pruebas sobre la estancia de El Merabet en "Al Kalaa" desde, al menos, el 28 de junio de 2004 y hasta el 4 de agosto de ese mismo año, período por el que habrían pasado por la casa todos los terroristas huidos de los atentados del 11-M.

Mohamed Belhadj, el hombre que alquiló la casa de Leganés a los autores del 11-M y condenado en Marruecos a 8 años de prisión, afirmó en su declaración ante las autoridades marroquíes que El Merabet le visitó en abril de 2005 en Bélgica para darle 1.200 euros y un pasaporte falsificado.

Cuando el 15 de junio de ese mismo año los ocupantes de la casa fueron arrestados dentro de la llamada "operación Tigris", El Merabet alertó al también implicado Omar Nakhcha y ambos huyeron de España en dirección a Bélgica, donde se reunieron con Belhadj.

Tres días más tarde, según el juez, los tres viajaron junto a Hammad Lahsini a Turquía, donde se entrenó junto a Farid Chebira (encarcelado en Argelia) en los proyectos yihadistas de los grupos de Al Qaeda, tras lo cual se unió al huido Daoud Ouhnane para inmolarse en Irak, aunque no lo consiguió.

Con la petición de juicio contra El Merabet, fuentes jurídicas consideran que se completa el círculo de vinculados con el 11-M y localizados en Marruecos, después de que los tribunales marroquíes ya hayan condenado a Abdelilá Hriz, Hicham Amidan y el mencionado Belhadj.

Hriz fue sentenciado a 20 años de prisión en diciembre de 2008, mientras que unos días más tarde se condenó a Ahmidan a 10 años de cárcel.

En todos estos casos, la Audiencia Nacional española presentó, a través del magistrado de enlace en Rabat Ángel Llorente, la pertinente denuncia oficial para que los implicados en los atentados del 11-M, en los que murieron 191 personas y más de 1.800 resultaron heridas, fueran juzgados en Marruecos.

5 comentarios:

Leopoldo dijo...

El 11-M demuestra que el Centro Nacional de Inteligencia obedece realmente a la trama terrorista de la OTAN y sus jefes militares americanos, en lugar de informar y servir al Gobierno de España. El CNI conocia perfectamente que el 11-M se iba a producir y no informo a Aznar. Por tanto las conclusiones son claras: los servicios secretos españoles son en realidad un caballo de troya de la masoneria militar angloamericana en España. Esta masoneria angloamericana tiene estatutos satanicos y esta obligada a producir muertes rituales, sufrimiento y desastres naturales de forma regular. El Centro Nacional de Inteligencia es un instrumento de subversion que la masoneria genocida anglosajona a implantado en España. El CNI no cumple con su deber constitucional de defender e informar a los Españoles sino que esta obligado a cumplir las clausulas secretas de la mafia militar genocida de la masonica OTAN y Pentagono. Llevamos 43 años con unos traidores en nuestros servicios secretos españoles que obedecen las directrices de la masoneria genocida americana e inglesa y sus metodos de asesinatos rituales y desacreditaciones concertadas. Menudo panorama que nos espera. Nada hace pensar que esto vaya a cambiar y los estatutos satanicos de la masoneria militar americana les obliga a matar y crear desastres humanitarios y naturales de una forma permanente.
No se preocupen ustedes que el holocausto continua y va a continuar durante muchos años; en forma de accidentes de trafico prefabricados todos los dias, de suicidios inducidos con armas militares secretas de control mental, tambien ocurriendo todos los dias, incendios provocados y derrames de petroleo para provocar desastres ecologicos. Probablemente Chernobil fue provocado por la misma cabala militar dependiente de los freemasones angloamericanos.
Da igual que esta masoneria decida cerrar el terrorismo de ETA despues de utilizarlo durante 43 años, siempre seguira prefabricando masacres con cualquiera de sus otras alternativas. Es fundamental tambien resaltar el sistema computerizado integral de control mental de la poblacion que utilizan estos militares para crear pervasivamente confrontaciones internas entre la poblacion, peleas, disputas familiares, divorcios, acoso escolar y laboral, sufrimiento inmanente, etc

Leopoldo Ridruejo Miranda
Asociacion independiente para la denuncia de terrorismo y crimen organizado con tecnologia militar de control mental del Pentagono y la OTAN

Leopoldo dijo...

Este es el primer sitio en que se esta denunciando que la catastrofe de Chernobil fue provocada encubiertamente por la masoneria militar angloamericana. Igualmente han creado hace unos dias otro desastre ecologico en Rusia provocando una ola de incendios

Leopoldo Ridruejo Miranda

Anónimo dijo...

Me ha salido un padrastro en un dedo del pie. Probablemente también sea culpa de la masonería satánica de la OTAN y sus armas de control mental.

3dm dijo...

;)

Anónimo dijo...

editorial de el mundo: el trato que rubalcaba está dando a las víctimas del 11- m es una infamia.......