10/3/09

Sáenz de Santamaría sostiene que hay que investigar los "nuevos datos" que han aparecido sobre el 11-M

10-03-09 - Europa Press

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró hoy que el PP respeta las sentencias referidas a los atentados del 11 de marzo de 2004 pero recalcó que, si hay nuevos datos sobre ello, deben ser "convenientemente analizados" porque los españoles desean conocer "todo lo que ha pasado".

Así respondió Sáenz de Santamaría ante las informaciones de determinados medios de comunicación sobre la investigación de los atentados y la petición de que se reabra el caso, entre otras cosas, para investigar a responsables policiales por supuesta ocultación de pruebas.

"El PP siempre ha respetado todas las decisiones judiciales pero si hay nuevos datos deben ser convenientemente analizados --enfatizó--. Cualquier español desea que se conozca todo lo que ha pasado y que no quede ningún responsable sin la respectiva condena".


El PSOE recuerda que los tribunales ya juzgaron la tragedia y ensalzaron la labor del juez instructor

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, recordó hoy que la "tragedia" del atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 ya fue investigada y juzgada por los tribunales con una sentencia en la que se ensalzó la labor del juez instructor, Juan del Olmo, y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Así respondió Alonso ante las informaciones de determinados medios de comunicación sobre la investigación de los atentados y la petición de que se reabra el caso, entre otras cosas, investigar a responsables policiales por supuesta ocultación de pruebas.

"El Estado de Derecho ya investigó y enjuició el trágico atentado", subrayó Alonso, quien recordó que precisamente la sentencia del 11-M "ensalzó" la labor realizada por el juez de instrucción y por los Cuerpos de Seguridad.


2 comentarios:

animalpolítico dijo...

Realmente dan ganas de vomitar oyendo ciertas cosas... otra vez. Oir hoy a Pedro J. rasgándose las vestiduras "por las víctimas" es insoportable.

3dm dijo...

Yo tengo guardado este vídeo para cuando necesite devolver de forma inminente:

http://bit.ly/JogYb